SE QUE ME MIENTES

 
Cuando me dices TE QUIERO
te miro a los ojos
y no veo en ellos el brillo,
 de los enamorados.
 
No miras de frente,
te noto asustado,
pero no te atreves,
a no estar a mi lado.
 
Yo sé que me mientes,
no me quieres hacer daño,
pero el dolor que siento,
es peor que el engaño.
 
¿Porque no eres honesto?
si tú no eres malo,
si no quieres que sufra,
no te quedes paralizado.
 
Te seré sincera,
yo sí te sigo amando,
pero estoy preparada,
para tu desembarco.
 
Sufriré si te marchas,
mi corazon se quedará parado,
pero prefiero que me dejes,
y penaré mi pecado.
 
Por que pecaré al amarte,
y todo mi ser acorazado,
se quedará vacío,
si te vas de mi lado.
 
Así que márchate ahora,
y deja de hacerme daño,
que por no querer dañarme,
me dañas por triplicado.
 
ANA RIVAS
 
0904123045859 
Anuncios

25 pensamientos en “SE QUE ME MIENTES

  1. uuuuuuuuuf A veces a las personas que más le hacemos daños son las que más apreciamos !!!!Es mejor amarse por separado pues asi no existe odio ni rencor y si mucho amor !!!!Duele la separación pero igual seguramente ya no hay mas daño más que el sufrimiento de la distancia pero con el paso del tiempo "sana"

  2. A las buenas noches: No sé, hay un dicho que me lo decian de niña, más o menos dice así: Que te quieran, no significa que te quieran como tú quieres que te quieran, puede que te quieran más y no quieras darte cuenta. Si alguien se queda contigo, es por algo, si tu quieres que se marche, igual quieres menos de lo que piensas. Todo es tan complicado en el terreno de sentirnos queridos y correspondidos. Feliz semana. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  3. De acuerdo contigo Shi !!!! El amar a alguien a veces igual puede tener sus complicaciones. En algunos casos se puede volver en un amor enfermiso y eso ya no es sano; por eso cuando se quieren mucho las personas y sienten que se estan haciendo daño a la vez !! Es mejor cortar por lo sano porque si no luego las consecuencias son daños emocionales !y pueden terminar hasta peor !!!!! Saludos mi niña !!! :):):):):)!!!

  4. bonita poesía, ana….. El amor no es hacer daño a la otra persona: hay que saber dejar a tiempo y dejar que nos dejen Un besote amiga marisa

  5. A los buenos días Ana, con eso ya se cuenta mujer, al menos yo, estaría buena si solo escribieramos de nuestras cosas. Feliz día. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  6. Que lindos versos,Anita…me gustaria poderescribir como tu,amiga!…Maravilloso Don!Espero lo hayas pasado hermoso ayer!te dejo un abrazo bien apretadito,gracias por estar,siempre!¡Muah!

  7. Maxko, guapo, es que enseguida se creen que todo me pasa a mí, y solo me faltaba escribir sólo sobre mis cosas. Que egocéntrica sería ¿no?. Además no quiero que mi Paco se dé por aludido, je, je,Ana

  8. Jo, que tremendo. El último párrafo es de lo más rotundo. Siempre es mejor así, que estar por estar es malgastar la vida.Un besico Ana. ¿Que tal las pascuas?

  9. Hola Ana:La falta de sinceridad en las relaciones humanas, aún cuando persigan un no lastimar, es a menudo más dañida que la transparencia y la verdad que siempre debe de regir las mismas. Preciosa entrada. Un abrazo.Pepe.

  10. Sinu, que dice la pesada de tu hermanita que no te vió porque eres un agarrao y desapareciste para no invitarla a nada… Yo me lo pasé muy bien por aquí por Madrid, visitando mi ciudad que a diario no lo hago. ChaoAna

  11. ANA Y LE DICES QUE TENGO UN PAR DE MEDUSAS GIGANTES PARA QUE LE ABRACEN,ESPERO QUE ME CONTESTE.BESOTESS Y FELICIDADES PARA MAÑANAAAAA¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZCUMPLEAÑOS FELIZTE DESEO A TI ANACUMPLEAÑOS FELIZZZZZ!!!!BESOS GUAPA.

  12. Me parece, que te va a seguir mintiendo. Aparte, puede ser que seas tù la que se incomoda sin motivo. ¿Cuànto tiempo…. el cariño que hay en dos, cuànto dura o se mantiene?

  13. "Yo sé que me mientes,no me quieres hacer daño,pero el dolor que siento,es peor que el engaño."…estas palabras que familares me resultan querida amiga, en tu caso en un poema, en el mío…mi propia y reciente experiencia, identificada totalmente en este bello poema, con tu pemiso me gustaría guardarlo en mi carpeta de hermosos poemas de mis amig@s, esos que cuando los leo, es como si hablase mi alma.Un abrazo intenso amiga.

  14. Oficialmente ya estamos a 14, así que ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANA!Tirón virtual de orejas, ¡que conste!Y que cumplas muchos más, alegre, sana y feliz!!!¡Muchísimos besitos de todo corazón!

  15. No había visto tu entrada, pero ya que he venido a felicitarte el cumple, ha sido un placer leerla.Tampoco quisiera que nadie estuviese a mi lado sin amarme de veras.Buenas noches, cielo.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s