OS INVITO

 
OS INVITO A TODOS A UN TROCITO DE TARTA POR MI CUMPLE. GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES A LOS QUE YA ME HABÉIS FELICITADO Y A LOS QUE NO, PUES GRACIAS TAMBIÉN POR ACOMPAÑARME DURANTE ESTE AÑO EN EL BLOG DONDE HE APRENDIDO MUCHO Y HE CONOCIDO A GENTE ESTUPENDA. CHAO
23 pensamientos en “OS INVITO

  1. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…MIL FELICIDADES.YA TE TIRARE D LAS OREJA POR TODOS.ESPERO QUE TE GUSTASE MI REGALO VIRTUAL,ESTA TARDE TE DOY EL OTRO.BESOSSSSSSS¡¡TE QUIERO!!MJ

  2. Felicidades y gracias porque la tarta tiene una pinta….aunque estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí ¿y el cava?…je,je,je que disfrutes.

  3. Geniaaal !!!Acabo de recibir el aviso de tu cumple y venía a verte y a desearte mucha felicidad y mucha fuerza…Que cumplas muchíiiisimos más con esta alegría y que nosotros lo veamos… jejeee…Muchas felicidades y que pases un día maravilloso!!!Un besote enorme y un achuchoncito…(Ejem… me llevo un trocito de tarta, que tiene una pinta buenísima…)

  4. Mmmmmmmmmmm! me pido el trozo mas gordo….(¿egoismo, gula?) Da igual, me lo pido.Jejejejejeje en un clasico dicen por ahi juasssssssss

  5. Jopetas Nieves, ¿Por qué tenías que llegar antes que yo? Ya que te llevas el más gordo, me pido uno que pille una fresa entera.Ana, si quieres te vuelvo a tirar de las orejas, jejeje, déjate mujer, si a través del teclado no duele, voy: 1-2-3-4-5-6-7-… ya me pararás tú, ¿vale?MUA MUA MUA

  6. FELI_FELI en tu dia, dulce anita que dios te bendiga …. que reine la paz (con diversos chubascos intermitentes) en tu diaaaaaaaaa y que cumplas muchos maaaaaaaaaassssssssssssssHoy dos mil besos

  7. Felicidades guapa !!!, claro que me llevo un trocito de esta deliciosa tarta a tu salud, y espero que siga felicitándote por muchísimos años más.Muchos besitos y tirones de orejas con cariño.Muacksssssssssssssssssss

  8. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..MI AMIGA DEL ALMA QUE REGUAPA ES………..LO DIGO MAS QUE NADA PARA QUE ME VUELVAS A INVITAR,JEJE.FELICIDADES CORAZON MIO.TU AMIGA DEL ALMA.Mº JOSE.

  9. Ehhh¡¡¡ Menos mal que me has guardado un trozo, que llego tarde¡¡ No lo habrá chupado la pedorra de la Mari no?? jejeje. Oye, UNA AÑO YA¡¡, como pasa el tiempo cuando se está en buena compañia, hay que ver. Pues nada, mis felicitaciones y mis deseos de estar por aquí comiendo tarta en el segundo cumpleaños. :)Un abrazo y un tirón de orejas,jeje

  10. Hola Anaaaaa !!!!!Mira !!! No lo sabia, es ademas tu cumpleaños amiga ??Muchas felicidades. Que tela pases super!!!!Mmmmm queremos pastel !!!!Un años se va volando.Un fuerte abrazo amigaaaa

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

