ABRE TU CORAZÓN

 
Abre tu corazón,
mira las estrellas,
huele las flores,
enciende unas velas.
 
Imaginate en el campo,
con nubes de algodón,
a la sombra de un árbol,
soñando con tu amor.
 
Respira el aire puro,
da vueltas sin parar,
ponte debajo de la lluvia,
no dejes la vida pasar.
 
Mira a las mariposas,
y escucha el sonido del mar,
descubre el color del campo,
no te avergüenze cantar.
 
Sí haces todo ésto,
serás feliz todo el día,
sólo con las pequeñas cosas,
merece la pena la vida.
 
ANA RIVAS
,
 0904163073614
 
 
 
11 pensamientos en “ABRE TU CORAZÓN

  1. A los buenos días:Me encanta tu poema, aysss niña pero yo tengo que bajar el ritmo, toy matá de agujetas, el lunes y fue el lunes, en un pueblecito navarro al lado de Logroño, Viana, se hace la romeria de la virgen de la cueva, yo se la enmoqueté pa que esté mu cómoda ellla.., pero no veas, hubo batukada y allí, que una al rídiculo lo usa poco, así ando matá de agujetas, tres horas de batukada sin parar de saltar… a mi edad. Siejke no tengo remedio, soy un desastre, pero sabes? a los 100 años voy a ser formal, lo prometo. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  2. No tengo duda, aunque si me pongo a cantar la felicidad que se puede quebrar es la de los que me rodean,jajajaja. Muy bonito prima. Primaveral a más no poder. :)Besicoss

  3. Uyyyy que ganitas me dieron de dejarme llevar,,, la verdad que el verso invita ,,,, precioso Anabesitosmaria. (Ana Maria ) tenemos algo en común

  4. Cerrar los ojos y dejarse llevar por la imaginación de niña hasta el infinito y vuelta….ummmm es una delicia y es sin duda la felicidad.Besotes guapa

  5. Busquemos lo bonito, estemos en un lugar hermoso. Miremos unos ojos bellos, mostremos nuestro corazón entero.Demuestra que tienes amor, libera tu lado sensible. Deja a un lado lo horrible y vive lo más feliz posible.Sonríe hasta más no poder, sonríe hasta que des el último suspiro. Abre tu corazón a todos y da amor a todo el mundo.No hay nada de malo en llorar, llora y sigue llorando para poder desahogarte. Piensa y sigue pensando, en esa persona que siempre amaste.Siéntate, analiza, reflexiona… ten siempre en frente lo que más añoras. Siempre es bueno tener un sueño, donde todo se cumple y donde todo es bello.Explota, desgasta, quema… todas tus emociones y todos tus sentimientos, porque cuando mueras no podrás hacer nada de eso.No hay que temer a la muerte, no hay que temerle a nada. Solo hay una cosa a la que se le teme y es que cuando mueras no hayas hecho nada.No hayas hecho nada bonito, no hayas dicho que amas, no hayas dicho que sientes y demuestres que vacío y sin amor estabas.No hay nada más bello, que cuando te dan una mirada directa a los ojos. Cuando te lanzan un beso, o te dicen que eres importante para alguien.Date a demostrar, libera todos tus sentimientos. Abre tu corazón, así como lo abrí yo.ANA, una entrada Esplendida y un Poema Lindo y Extraordinario… Tus entradas son Elegantes, Deleitantes y Hermosas… solo una Mujer con un Buen Corazón, como vos tienes, podría hacer lo que haces. Brindarnos la oportunidad de entusiasmarnos con la Poesía.Recibe mi sincero, cálido y cordial saludo.

  6. Hola Ana:No son necesarias grandes cosas para ser feliz. Es la suma de los pequeños momentos gratos, placenteros, intimos, hermosos, la que nos proporciona la misma. Como tú dices, si aprendemos a gozar de estos momentos, estaremos más cerca de la felicidad. Un abrazo. Pepe

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

