MAR DE CHOCOLATE

 
 
Quiero un mar de chocolate,
y unas nubes de algodón,
nadar en un rio de fresa,
manzanas con sabor a bombón.
 
Quiero un mar de chocolate,
el sol que sea una trufa,
quiero besos de limón,
abrazos que sean de azúcar.
 
Quiero un mar de chocolate,
sorbetes de corazón,
cosquillas con olor a eucalipto,
sonrisas de miel y melón.
 
Quiero un mar de chocolate,
y que me des todo tu amor,
caricias con mandarinas,
y sabor de melocotón.
 
ANA RIVAS
 
0904243129927 
 
 
17 pensamientos en “MAR DE CHOCOLATE

  1. Eso debe engordar mucho y además subirá los niveles de colesterol y de azúcar. ¡Ah! ¿Qué es light? ¡Qué susto! Un beso de limón y un abrazo de azúcar.

  2. que hermosooooooo ana!!!!!! me gustoooo, ana, estoy en tu red???? amiga nunca te veo!!!!!! y esto es hermosoooo!!!!!!!un abrazoooo

  3. Qué rico todo!!!!! Yo también quiero todo eso jajajaja. Muy bonito Ana.Un besito de limón para ti y un fin de semana con sabor a melocotón.

  4. Que dulce todo, Ana, ¡el símil de las caricias y los besos con todas esa cosas riquísimas para comer!Besitos con sabor a amistad, y una sonrisa olor a canela 😉

  5. QUE BUENO TODO Y TAN DULCE, LO QUE MAS ME GUSTA¡¡¡ Y SI VA ACOMPAÑADO DE CRICIAS Y MIMOS¡¡MAS QUE BIÉN. COMO ME GUSTAN LAS POESIAS , ME LA HE LEIDO POR DOS O TRES VECES,,, QUE IDEA TAN BRILLANTE, Y A LA VEZ SENCILLA¡¡. RECIBE DE I PARTE : UN BESO DE ALGODÓN DE AZUCAR. ROSA.

  6. Madre míaaa!!!! Un mar de chocolate, un montón de cosas ricas y, además, caricias y sonrisas…Qué más se puede pedir??Una muy dulce entrada, Ana.Te deseo un dulce fin de semana con mi cariño y admiración..Besitos de chocolate… Ufff.. no será mucho chocolate??

  7. Guauuuuuuuuuu, que tentaciones nos pones, chocolate, fruta,cosquillas, miel, y sonrisas para que no falten en la vida.Muchos besos y lindo finde.

  8. Vaya dulzura amiga mía !!, un mar de chocolate, waouuu, con lo que a mi me gusta, yo también quiero esto..,¿a que tont@ amarga un dulce?, creo que a nadie, excepto quien tenga un corazón amargo.Precioso cielo.Un abrazo.

  9. Malas fechas has cogido para todo esto, que luego hay que ponerse el bañador y todo esto pasa factura,jejejeejeUn besico dulzón primeja¡¡

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

