LA VIDA Y EL CINE

  

 RELATO ESCRITO EN ESTE MISMO BLOG EN SEPTIEMBRE DE 2008

  

Después de desear unas VACACACIONES EN ROMA, pero pasarlas en el pueblo (posiblemente por falta de presupuesto), hay que VOLVER  a la vida diaria y ser de nuevo UN MATRIMONIO CON HIJOS y comprobar que LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, fueron unos días de descanso que volverán el año que viene.

Sentimos otra vez LA SOGA de la cotidianidad y aceptamos que no somos una  PRETTY WOMAN, sino una mujer de carne y hueso.

Nos damos cuenta, que todo no es tan malo, ni tan bueno y que la vida en pareja puede ser, si una se esfuerza, un LOVE STORY o UN PASEO POR LAS NUBES, aunque a veces parezca un TERREMOTO.

A veces pensamos, QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO, pero luego recapacitamos y comprendemos que no sólo con ir pagando EL PISITO basta, que lo verdaderamente importante es que todos en casa estemos bien.

Que lo que vale de verdad es la familia, y que aunque creamos que sufrimos EL AMOR EN TIEMPOS DE CÓLERA, no todo es negro siempre.

Nos damos cuenta que SOLAMENTE SE VIVE UNA VEZ y que no merece la pena preocuparse de si la REBECA, pega con el pantalón.

Que a veces hacemos equilibrios en LA DELGADA LÍNEA ROJA, pero luego todo tiene solución.

En ocasiones quisiéramos que nuestra vida fuera un cuento como LAS CRÓNICAS DE NARNIA, pero luego comprendemos y hasta deseamos que la realidad supere a la ficción.

Por eso NUNCA DIGAS, NUNCA JAMÁS, porque te arrepentirás. Al finalizar el día y pase lo que pase, seguro que pensamos que lo que tenemos es MEJOR IMPOSIBLE, y nos olvidaremos de LAS AMISTADES PELIGROSAS, y sólo nos ocuparemos de las buenas, y disfrutaremos de LO QUE QUEDA DEL DÍA

LOS OTROS, los malos que se queden en su rincón. No consentiremos que conviertan nuestra vida en un JUEGO PELIGROSO.

Aunque a veces creamos que estamos SOLAS EN LA OSCURIDAD, descubrimos que después de todo LA VIDA ES BELLA 

 THE END ¿O NO?

0904273139835 

Anuncios

11 pensamientos en “LA VIDA Y EL CINE

  1. Jajajaja, un toque diferente muy bueno, ha sido un recorrido fantástico con la mezcla cinematográfica y real, si ya digo yo, que las pelis se inspiran en la vida cotidiana, por eso yo te deseo que tengas un maravilloso…VERANO AZUL, como tu casita.Un abrazo.

  2. Muy bueno Anita… que divertido, jeje… Me encantó "Las crónicas de Narnia" y "La vida es bella"…. madre mía que panzada a llorar con esta última.Un besazo, cariño.

  3. JEJEJE, que bueno. Te lo curraste de lo lindo con este post¡¡ Para que luego digan que la vida no es una película. :)Besotesssssssssss

  4. ¡¡Me encanto,Ana…bien por esas peliculas,puestas en tu relato…bien,me encantooooo!!!¡Que tengas una linda tarde,amiga!

  5. Y cuando te das cuenta que "la vida es bella", despiertas del sueño y "Volver a empezar"…. Besos Ana. un relato muy ingenioso…

  6. Lo menos que se puede decir de tu entrada es que es ocurrente y original, muy original. ¡todo un acierto!.Te ha quedado fenomenal. Una vida de película, claro que sí. Un abrazo. Pepe.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s