NO QUIERO HERIRTE

 
 
 
 
No quiero herirte,
pero ya no te quiero,
y siento que si no te lo digo,
viviré en un infierno.
 
No quiero herirte,
pero ya no te amo,
porque me he dado cuenta,
que para mí eres como un hermano.
 
No quiero herirte,
pero estar a tu lado,
 es dejar pasar las horas,
sólo pienso en el pasado.
 
No quiero herirte…
 
por favor no sigas hablando,
ya me has herido bastante,
la contestó él turbado.
 
Ya tengo heridas profundas,
ya está hecho el daño,
sé que no curaré nunca,
el dolor en mí ha calado.
 
No quieres herirme,
ni hacerme daño
pero ya tengo el corazón
por tí cangrenado…
 
ANA RIVAS
 0905073200930
 
11 pensamientos en “NO QUIERO HERIRTE

  1. Dificil comentar sin saber si eres la que hiere o la herida…Pero cuando el amor acaba ya no hay remedio, siempre hay alguien que pierde.Besitos infernales.

  2. UUfffffff, de punta tengo los pelillos !!!Y es que cuando hay amor existe el dolor, y cuanto más grande es ese amor, el dolor es sangrante.Es muy triste cuando dos personas se dejan de querer a destiempo.Un abrazo .

  3. Un poema en carne viva el tuyo Ana. Es duro y pocos son los que se libran de pasar por esto alguna vez, pero todo tiene cura, incluso estos dolores incurables.Un abrazo y feliz finde prima¡

  4. Muy triste :(A veces las verdades duelen, pero es mejor una verdad que una mentira disfrasada de falsedad !!!!Eso aun mas duele y eso no puede tener cura !!!Mientras tanto aunque uno piense que no sanara la herida, tarde o temprano dejara de sesar !!!Un caluroso saludo !!!

  5. Cuando un amor ha terminado, es mucho mejor la lealtad hacia la persona que se ha amado, el decirle la verdad, el plantear que ya el amor voló, que vivir en la falsedad y la mentira. Porque por muy dolorosa que sea la separación, creo que mucho más doloroso le resultaría descubrir, detectar el engaño y la falsedad de algo que ya no se sostiene. Un abrazo. Pepe.

  6. Cuando se deja de sentir el amor-pasión, y hay cariño, es dificil encontrar las palabras adecuadas paradecirle al "otro", sabiendo que va a sufrir, la realidad, pero hay que hacerlo.

  7. No quiero herirte pero ya no te quiero, esto es directo y es la mejor forma de decir se acabó.Algunas personas callan esos sentmientos por no herir y a la larga acaban haciendo el doble de daño.Cuando las historias se acaban no tiene sentido ni engañar ni engañarse.Precioso poema, una historia de desamor escrita sencillamente, para que todos podamos entenderla.saludos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

