TE REGALO

  

ESTA ENTRADA FUE PUBLICADA EN ESTE MISMO BLOG EN DICIEMBRE DE 2008

 
POR SUPUESTO, CUALQUIER PARECIDO CON MI REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Ahora que acompañan las fechas, he decidido hacerte un regalo. El mío tú ya me lo hiciste hace unos días, mandándome un e-mail en el que me decías que ya no me querías. Tan cobarde eres, que no te atreviste a decírmelo en persona. Yo no soy rencorosa, así que te haré este regalo:

Te regalo mis lágrimas inútiles, mis noches de insomnio, mis días de no comer. Te regalo tu desprecio hacia mí, tu indeferencia constante, tu traición. Te regalo amargos momentos, nuestras discusiones, nuestros desencuentros. Te regalo tu despreciable sonrisa, tus falsas promesas, tus mentiras y tus noches junto a otras. A cambio yo me quedo:

Con los momentos de pasión, con las veces que te creí, con los besos que nos dimos. Me quedo con las cenas románticas, con las llamadas de teléfono a las tres de la mañana, con los “te quiero” verdaderos. Me quedo con mi forma de quererte, con los fines de semana juntos, con tus verdades, que también las hubo.

Creo sinceramente, que yo salgo ganando, puesto que lo que yo me quedo tiene mas valor. ¿Ah!, también me quedo con el anillo y la gargantilla de oro, comprenderás que no te lo devuelva…

Que en el resto de vida que te queda, recojas todo lo que me diste que no era verdadero.

No sabes lo que te has perdido…

 

ANA RIVAS

 

 
 

11 pensamientos en “TE REGALO

  1. Yo además me haría un regalo: la paz. Y desear a alguien que viva infeliz al final no me aporta más que agresividad. El regalo es: me quedo con el recuerdo de lo bello, intento olvidar lo que me hizo mal, y sigo viviendo en paz y con la ilusión puesta en un vivir con alegría y esperanza. Un beso.

  2. pues aunque tardes un poco más de tiempo, yo tb regalaría el perdón. Ya veras como ese es el mejor balsamo para que tu alma viva en paz de nuevo. Un abrazo.

  3. Siempre hay que quedarse con lo bueno hasta de las peores situaciones, porque en todo, aunque sea mínimo, siempre hay algo bueno. Tu lo has explicado de un modo magistral. Y muy bien por quedarte con el anillo y la gargantilla¡¡ jajajaUn besico prima¡¡

  4. Hola Ana: Creo que el reparto de bienes "ganaciales" que realizas es justo y equitativo. A cada uno, lo que cada uno se merece. Difiero en los deseos de futuro, aunque la reacción es lógica, dado el daño hecho. Sin embargo, yo abogaría por el regalo del olvido, de la paz interior, del perdón, como las mejores garantías de nuevas primaveras con cielos despejados.Un abrazo. Pepe.

  5. Creo que todos coincidimos, Ana. Tambien regala el perdón y el olvido, tanto para tí como para esa persona. Porque perdonando y olvidando se curan las heridas y se blanquea el alma. De esa manera, se puede seguir adelante. No hay nada peor que el resentimiento, el odio y la venganza. Aunque, creo que esto que has colgado solo es un boceto de una realidad vivida, pero superada.Besitos de nácar.

  6. Chicos, encantada de vuestros comentarios. Pero he de deciros que gracias a Dios, esto no me ha pasado a mí, simplemente es un relato de ficción, una manera de expresar lo que es la ruptura en muchas parejas.Gracias a todos por vuestros comentarios. Besos para todosAna

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

