LOS COLORES

 
 
 
ENTRADA PUBLICADA EN ESTE MISMO BLOG EN SEPTIEMBRE DE 2008
 
El jueves me levanté como todos los días y después del café y la ducha salgo para el trabajo.
Al principio no veo a nadie, pero me cruzo después con algunas personas y me doy cuenta que las veo a cada una de ellas de distintos colores.
De arriba a abajo, pelo, cara, ropa, manos. Estoy soñando todavía, me digo, pero que va, cada uno es de un color.
Voy al metro y aquello era un arco iris. Uno, de color naranja, el otro morado, el de allá azul, una chica monísima, toda color perla,. Blancos había muy pocos, y negros, pero negros, negros como el tizón alguno más, y oye, que me fui acostumbrando, que era hasta agradable ver por la mañana tanto colorido junto.
Llego al trabajo, y allí todo era más igual. La gama pasaba por todos los marrones y grises, y quitando algún amarillo y verde, era todo muy igual.
Evidentemente no le digo nada a nadie, no sea que se vayan a creer que estoy loca,- Incluso hasta alguien me reprochó que me quedara mirándolo fijamente, así que no tuve más remedio que disimular.
Acabó mi jornada laboral y volví a casa. Seguí viendo colores por todos lados, todas las gamas, hasta aprendí a distinguir los tonos de un mismo color.
Cuando llego a mi casa, me miro al espejo, pero yo me veo normal, no sé porque me pasa esto.
Al día siguiente llamo al trabajo pidiendo el día libre y pido hora con el psicólogo. Evidentemente sigo viendo a la gente de colores diferentes. Cuando llego a consulta, espero mi turno. Allí abundaba mucho el color rojo.
Le cuento al psicólogo lo que me pasa e intenta tranquilizarme, me dice que debo relajarme, que todo es producto del estrés.Pero a estas alturas yo ya he descubierto lo que me pasa.
Resulta que las personas son del color según sea su personalidad.
Los azules, son tranquilos, los verdes les gusta el campo y la naturaleza. Los grises y marrones son apáticos y aburridos, los blancos puros de corazón, las chicas que sólo se preocupan de su aspecto físico tienen distintos tonos de rosa, los naranjas son vitales y los rojos están nerviosos y estresados, los amarillos son buena gente !pero tienen unos prontos!, y los morados son violentos.
La gente se comporta de un modo bastante normal, ellos no ven que son de diferentes colores, pero yo soy una privilegiada, y a partir de hoy seré capaz de saber con quien trato y si intentan engañarme- Me vendrá bien porque hasta hoy me fiaba de todo el mundo.
Voy andando y me río, que tristeza la de todos los demás que no saben lo que yo sé.
 
ANA RIVAS
0906023759881 
 
Anuncios

14 pensamientos en “LOS COLORES

  1. wowwwwwwwwwww……….me has dejado boquiabierta yo casi siempre voy de azul marino y de negro cuando voy a trabajar el color en las personas es alg vital nunca pierdas ese don mi reinaun gran abrazo

  2. Pues que suerte, Ana..jejejeje…ya me gustaría a mi distinguir esos colores. Pero, me tengo que conformar con las corazonadas… Feliz martesBesitos de nácar.

  3. Jajaja ya me gustaría a mi tener esa capacidad, uff cuantos malos ratos me evitaría. De todas formas creo que todos tenemos dentro diferentes colores. Somos como un arco iris, dependiendo los días o las circunstancias nos verás de uno u otro color.Un beso multicolor y una buena semana

  4. Vale…yo voy siempre que puedo de negro, me pongo morada cuando como, amarilla cuando algo me da asco, verde con mi envidia, azul cuando tengo frio…etc etc…¿Como soy segun tu vision? jajajajajajajajaBesitos infernales.

  5. HOLA AMIGA: ME GUTA TU EXPOSICÓN DE LOS COLORES RESPECTO A LA FORMA DE SER DE LAS PERSONAS. MI COLOR ES EL AMARILLO ,,,,,,PERO CREO QUE POD´RE O POREMOS TENERMAS COLORES , ,,¿PORQUÉ YO NO PUEO TAMBIEN POSEER EL BLANCO. YO TAMB IEN SÉ DE COLORES DE LOS ARCÁNGELES Y SUS ATRIUTOS . GRACIAS ENCANTO POR COMPARTIR CON TODOS TUS SABERES. ¡¡TODOS SON B UENOS¡¡¡.ABRAZOS CHARO.2-6-2009.

  6. jejeje, esto me pasaba a mí a veces en mis tiempos de fumeta, claro que al día siguiente desparecían los efectos. :)Un abrazo prima¡¡ Que no se te ve el pelo tan apenas¡¡Smuackss

  7. Yo creo que todos tenemos un poco de arcoiris dentro, y dependiendo del día unos colores resaltan mas q otros, por ejemplo… hoy me siento rojo, ayer me sentía azul y mañana… no se como me sentiré mañana. Bonita historia Ana, gracias por compartirla y por dejar tu huella en mi space. Un abrazo

  8. Annita blue me encantaria tener esa dicha d saber la clase d color q somos para asi saber con la clase d personas tengo a mi lado y aasi como tu no confiarm tanto para asi no sentir la punalada x la espalda

  9. A los buenos días: Bueno hay quien ve el aura y esa no te asegura más que una base de lo que somos, afortunadamente las circunstancias de cada uno nos hacen comportarnos o ser, por encima del color que lanzamos al aire al oxidarnos, en si el aura es transparente, pero nostaría mal ver igual que con una cámara kirlian, ver las sensaciones de cada uno convertidas en colores y según sus vivencias y circunstancias ver como se fijan en colores los sentimientos, ¡molaría, pero mucho mucho!Yo al menos, de todos los colores aúricos me quedo con el amarillo y algunas gamas de azules.Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi

  10. Me encantó esta entrada en su día, y me alegro que nos la vuelvas a recordar…Tú eres azul, sin duda… Yo estoy dudando entre el naranja y el amarillo…. (vaya panorama… jejeee….)Lo que no dudo es que todos somos una amalgama de colores, aunque algunos afloren más que otros a la superficie…De todos modos, precioso relato y gracias de nuevo por "recompartirlo"… (vaya palabrooo)Besos de colores…. menos morado, por si acaso…

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s