PENSANDO, SINTIENDO, AMANDO…

Pensando en la vida, se sienta en las rocas.
Mirando a la luna, recuerda el momento en el que se conocieron,
las miradas furtivas, los dedos rozándose, la piel erizándose,
los sentidos despiertos.
Pensando en ese instante, en el que sintieron el sudor del otro,
el latido de dos corazones que estaban a punto de estallar.
Pensando en su vida, se aferra a los besos, las sábanas revueltas,
la pasión desbocada por caricias destelleantes, electrificadas,
que producian fuego y locura.
Pensando en su cara, sus labios y sintiendo todavía su aliento, mira al mar,
y la luna reflejándose en sus aguas, y entonces sólo desea no haber cogido ese coche,
aquella noche aciaga y pensando, pensando se siente vacío y llora desconsoladamente.
 
ANA RIVAS
 
 
8 pensamientos en “PENSANDO, SINTIENDO, AMANDO…

  1. Uffff que tristón ana…. jolines…. muy bonitos los pensamientos del muchacho, aunque es mucho mejor no pensarlo y disfrutarlo.un besote guapa!

  2. Gracias Ana por tu comentario en mi espacio, tranquila que nadie se puede ofender con la opinión que has dado es totalmente corecta además de verdadera.Una bella historia de amor con un final muy triste.Un abrazo guapa.Carmen

  3. Hola Ana, siempre estoy por mi espacio. Al menos una vez al día o cada dos días me paso a ver si tengo algún comentario en las nuevas poesías que voy insertando.

  4. Pensando en ese amor, pensando en tan maravillosos recuerdos, creo que es lo que nos queda cuando la ausencia es ocupada por el vacío, al menos… recordar solo lo bueno, es lo que se nos graba en el corazón tras una pérdida.Hasta que punto, somos capaces de unirnos a la persona amada cuando nada nos sacia ese dolor.Puuuufffffffffff…., impresionante amiga.Muchos bsts y un abrazo con el alma.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

