RECORDANDO

Recordando mi vida, hay momentos nostálgicos,
recuerdos de un tiempo en el que fuí feliz,
espero a la noche y me siento en las rocas,
y no encuentro la forma ni el porqué te perdí.
Recordando el momento en que te sentí tan cerca,
viviendo en el limbo, me duermo despacio,
sufriendo en silencio el porqué de tu ausencia,
lloro, suplico y mas tarde me escapo.
Recordando que estabas,hasta olvidarme de mí 
sólo vivo por tenerte, y sólo sé sufrir,
recordando que te tuve un día, me desespero
y mi desesperación no tiene fin.
 
ANA RIVAS
 
 
7 pensamientos en “RECORDANDO

  1. Pides que todo termine no quieres mas sufrir pero un dia sin saber ni como ni por que el recuerdo es mas suave y casi gracioso un abrazo guapetona.

  2. No vale la pena dar vueltas a lo que pudo haber sido y no fue. Pero las heridas quedan. Y las hay casi imposibles de cerrar. Felicidades por tu esfuerzo con el escribir de cada día. Se nota. Saludos.

  3. Bueno, como siempre digo, estas poesías no son autobiográficas, simplemente me pongo en la piel de quien pueda estar pasándolo. Gracias por los comentarios.Ana

  4. Maravilloso poema Ana, tienes un Don para escribir tan bellos poemas, aunque no sean autobiográficas tuyas…, parecen mías, jejejeje…., si te paso mi vida… tienes para un best-sellers, osea, que si fuese famosa…. estaría todos los días en el candelero de los canales de Tv, jajajajaja, si me pongo a escribir mis memorias….., creo que perdería la mía antes de terminar.Muchos bsts y un abrazo con el alma (es lo único que no he perdido, jejeje..)

  5. Los recuerdos, por muy duros que estos sean no vale almacenarlos de primeras en el rincón más apartado del almacén del alma donde tenemos los momentos de nuestra vida. Porque tarde o temprano emergerán como un corcho en el agua. Los momentos duros deben de ser recordados, hasta que acaben por no doler y entonces, sólo entonces, será el momento de archivarlos definitivamente. Un abrazo. Pepe.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

