DOS CIELOS, DOS MARES

Cuando ví aquellos ojos,
creí estar soñando,
porque no era posible,
que el cielo fuera paseando.

A partir de ese día,
sólo te iba buscando,
no entendía lo que sentía,
ni que me estaba pasando.

Sólo buscaba dos mares,
de un verde semiazulado,
dos cielos paralelos,
que en mi mente habían calado.

Aún te busco en los sitios,
aún miro a todos lados,
necesito poder zambullirme,
en el mar de tus ojos de gato.

Espero de nuevo verte,
no sé si me he enamorado,
tus ojos brillantes y dulces,
a mi corazón han acorralado.

 
ANA RIVAS
 
10 pensamientos en “DOS CIELOS, DOS MARES

  1. A los buenos días: Bonito poema lleno de música y sonoridad, ejke, hoy ando tan enfadada… en fin, será cosa de berrear y qué se pase, sabes? tu poema me ha recordado a algo que me dijeron hace nada, ejke con el enfado, ni pensamos ni reflexionamos…, y mira, gracias por hacerme sonreir, ah, me dijeron: "Deja de estar enfadada niña de los ojos verdes, qué si tus ojos sonrién la hierba se palidece" Y ya ves, aún con tan bonito piropo sigo enfadada. Gracias por hacerme recordar y sonreir. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  2. Coincido con todos…precioso poema. Ahora solo falta que a los ojos maravillosos les siga todo lo demas igual de maravilloso (aunque eso es mas dificil)Besos infernales.

  3. Es que se puede enamorar de tantas maneras querida amiga Ana…., que curiosamente, esa forma será el primer recuerdo que nos quede y se mantenga con el tiempo.Peciosa entrada cielo, no sé como lo haces, te superas a ti misma y anda que….. no es fácil, ni para ti misma.Miles de bsts y un abrazo con cariño.

  4. Agradecida a todos por vuestros comentarios. Os estoy escribiendo desde un hotel al ladito de Port Aventura. Me he montado en todo y he visto los espectáculos. Y hace un ratito estaba tirada en la piscina |Vaya socorristas! je, je.Saludos y manana desde Madrid. Que penaAna

  5. Hola , Ana , la delcolor azul¡¡¡ amiga lindo tenerte otra vez aca, y compartiremos entonces las dos plataformas¡¡¡uan beso enorme

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

