HACER EJERCICIO

 

RELATO ESCRITO EN ESTE MISMO BLOG EN SEPTIEMBRE DE 2008

 

Hacer ejercicio, eso es lo que había decidido Adela, no oxidarse y mantenerse en forma. Ya lo tenía todo pensado, se compraría las mallas, la camiseta, las zapatillas de deporte y se apuntaría al gimnasio.

Con todo su material metido en su bolsa de deporte de la mejor marca, marchó a inscribirse. Ya sabía el día que quería y el horario. Esta vez se lo iba a tomar en serio, que la edad y los kilos no perdonan y todo era cuestión de organizarse.

Se apuntó y empezó esa misma tarde, primero calentamiento, luego un poco de bicicleta estática, la cinta transportadora y a partir de ahí ya no recordó que es lo que tenía que hacer, porque el cansancio y el agotamiento aumentaban por segundos. Además a su lado, un morenazo de impresión y con un abdomen digno de un adonis corría por la cinta. Ese sudor cayéndole, la piel brillante, vamos que el monitor la tuvo que decir que espabilara, que estaba absorta y había que trabajar.

Se propuso conocerle y para ello, se apuntó un día más y claro, el presupuesto ya no era el mismo, además antes de entrar, se tomaba un cafetito en el bar de al lado del gimnasio, o sea que le salía por un ojo de la cara, pero sólo por ver a Nico y hablar con él, ya le valía la pena.

Después de un mes ya sabía su teléfono, por supuesto y se había hecho la encontradiza un par de veces. Hasta que no quedó con él, fuera del gimnasio no paró. Fueron a tomar algo y claro, una cosa llevó a la otra y acabaron en su casa y en su cama haciendo EJERCICIO. Por supuesto, se borró del gimnasio, ya que hacía deporte horizontal, sudaba, no se oxidaba y tenía al mejor monitor que una podría encontrar en cualquier sitio.

Nico seguía yendo al gimnasio, y luego por las tardes, la enseñaba calentamientos nuevos y encima le salía gratis. Que más se podía pedir.

 

ANA RIVAS

 

 

Anuncios

7 pensamientos en “HACER EJERCICIO

  1. MMMMMMM Y YO QUE ESTABA PENSANDO EN IR AL GIMNASIO??? JAJAJAJALINDISIMO RELATO ANA, QUE ALEGRIA ME DA VOLVER A ENCONTRARNOS ACA¡¡¡BESOTES

  2. A las buenas tardes: JAJAJAJAJAJA, ya sospechaba yo aquello de la canción : ¿Quién te lo dijo lere? Me lo dijo Adela…(8) Mujer lista, muy lista eso si que es saber aprovechar los recursos naturales. JAJAJAJA. Genial Ana, eres una genia. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  3. Jajajjaja….., que bueno, en el mío no sé si se da eso, pero si te digo, que la zona de stipper, bici estática y cinta, la cristalera da a la piscina, y hay un socorrista que es monitor de natación y campeón de España en este deporte, pues las dos horas que da clases en la pisci él, las mujeres (de todas las edades) no despegan el culo ni los pies de su "aparato" de gimnasia, y desde fuera, crees que ellas estan viendo un partido de tenis, allá por donde va Ion, ellas lo siguen con la mirada, calle izquierda….vista a la izquierda, va a la calle derecha….vista a la derecha, jjejeje, problemas de anquilosamiento cervical no tendrán desde luego y la verdad…… a este ritmo….. van a tener todas un cuerpo "K", jajajajjja….Muchas gracias por esta entrada tan…instructiva, jajajajaMuchos bsts y un abrazo amiga.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s