LAS REBAJAS

 ESTA ENTRADA LA ESCRIBÍ EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS , PERO CREO QUE TIENE VIGENCIA EN ESTE TAMBIÉN, Y EN TODOS.

ESPERO QUE OS RIÁIS UN RATITO.

  

 

A las mujeres nos encantan las rebajas. La verdad no sé que tienen los escaparates, cuando empiezan los precios especiales, pero es cómo si algo o alguien invisible, nos llamara desde dentro y nos dijera: “ENTRA; ENTRA”.

Bueno, pues ahí estamos nosotras, generalmente de dos en dos o en grupo, mirando prendas sin parar. Mi marido me dice que lo más fácil es coger lo que necesitas, pagar y marcharte, pero no, lo que hay que hacer, es pasar a la tienda, mirar las prendas, coger varias, y luego ir a probárselas. Claro está, siempre se coge una talla menos de la que necesita, y tienes que volver a salir a coger tu talla verdadera. Luego está el color, que no es lo mismo, el verde manzana que el fucsia. Que si no me pega con el pantalón que he cogido, que sí me gusta pero no hay de mi talla. En fin, que todo esto lleva una parafernalia que es absolutamente necesaria, digan los hombres, lo que digan.

Ellos no entienden, que tengamos que pasearnos por varias tiendas, porque no todas tienen lo mismo, y además es necesario saber lo que vende cada una, porque sino no se puede comparar. Los maridos no comprenden, que se pueda pasar a un sitio y no comprar nada, después de haber visitado los probadores cinco o seis veces.

Siempre dicen:”Te compras cosas que no necesitas y te gastas más de lo que se supone que te ahorras”. Pero no se dan cuenta, que te lo estás ahorrando del gimnasio, porque que me digan a mí que no se adelgaza en las rebajas. Si cuando estás a punto de elegir ese TOP tan magnífico, viene una por la derecha y lo quiere coger antes que tú, y claro tienes que darla un codazo. Luego con todo lo que has escogido, vas a probártelo, y que si te quitas tu ropa, que si te pruebas la blusa, brazo arriba y brazo abajo. Luego a ponerse los pantalones, me agacho, me quito los míos y como el probador es estrecho tienes que hacer malabarismos. En fin, que cuando has terminado estás sudando la gota gorda, o sea que ejercicio se hace y encima te llevas ropa a casa, que por el mismo dinero has hecho las dos cosas.

 Bueno, a lo que íbamos, que haríamos nosotras sin las rebajas, si en el fondo nos sube la autoestima, nos proporciona ejercicio físico, charlamos con las amigas y estrenamos ropa. UNA TERAPIA COMPLETA. VIVAN LAS REBAJAS

 ANA RIVAS

 

 
Anuncios

8 pensamientos en “LAS REBAJAS

  1. YO CONOZCO A UNA QUE LE VAN UN MONTON LAS REBAJAS LOS GITANOS O SEA LOS MERCADILLOS DE LOS MIERCOLES Y DOMINGOS POR LA MAÑANA Y ES QUE NO PARA, HAN TENIDO QUE CAMBIARLOS POR TRES VECES DE SITIO AHORA`PARECE QUE LES HA GUSTADO TANTO A LOS VENDEDORES COMO A LAS MUEJERES. TODOS LOS MIERCOLES SE REFUERZAN CON 10 AUTOBUSES PARA QUE LAS SEÑORAS PUEDAN IR AL MERCADILLO SIN APRETUJONES Y AUN ASI SON MAS DE 25000 MUJERES QUE LOS VISITAN CADA DIA HAN TENIDO QUE HACER UN APARCAMIENTO DE 3000 COCHES Y LA POLICIA LOCAL DANDO VUELTAS SIN PARAR POR QUE ESO SI CUANDO HAY TELAS HASTA LAS POLIS MUJERES ESTAN PA COMPRAR TELAS YO TENGO GRABADA UNA CINTA DE VIDEO DE UN MOGOLLON DE MUEJERES ALREDEDOR DE UNA MO0NTAÑA DE TRAPOS, MENOS MAL QUE NO LLE ESTO MI SANTA QUE SI NO HOY A DORMIR A LA TERRAZA, POR QUE ES MANIA TANTO LOS CHINOS, COMO LAS REBAJAS Y MERCADILLOS LE GUSTAN UNA BARBARIDAD, Y NO HABLEMOS DE ZAPATOS Y BOLSOS QUE SI NO YA ME PUEDO SALIR DE CASA CON AMBOS ¡¡¡HALA VENGA A LAS REBAJAS DE DON JULIO¡¡¡UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  2. Comprendo a tu marido. Me supera lo de las compras. Cuando necesito algo lo pienso, voy, cargo y salgo corriendo. Tendré que buscarme una forma alternativa de hacer ejercicio… ¿Tal vez el levantamiento de lata de cerveza? Saludos!

  3. jejejejejeje que sabran ellos…preguntales cuando pasan por la seccion de herramientas! tienen todo tipo de cosas y luego no son capaces de "clavar un buen clavo" jajajajajajajajajaBesitos poseidos.

  4. Eso, que vivan!Y el placer que se siente cuando realmente encuentras algo que te gusta y esta rebajado, a míme dura dias y no paro de presumir, es como el pescador ó cazador con una gran pieza, solo ellos lopueden entender (por mucho que les moleste la comparación).Un saludo

  5. ja.,ja.,ja.,ja., Ana, esta es mi manera de expresarte, lo que he estado haciendo durante toda la lectura de esta entrada. Tengo la virtud (o el defecto; no se qué será), de montarme una película en mi mente de todo lo que estoy leyento. O sea que lo escenifico; ¡Más clarito!: Es como si se me dieera el guión y yo como directora, viese ya con mi imaginación las escenas de dicha película. En este caso concreto, como no te conozco, no he puesto "cara" a la protagonista. Me he imaginado a la actriz de mi película , yendo de un lado para otro; cogiendo un pantalón de aquí, un top de allí, esperando en la puerta del probador a que saliera la que lo cupaba, y con los brazos "cargaitos" de toda clase de ropa… En fin la lectura de tu entrada, ha sido una "pasada". Besos, muchos besos. Paquita

  6. Yo pienso como nuestro amigo el maño, si no son rebajas nos vamos al mercadillo o a las tiendas de todo a cien. No tienen mucha calidad pero sirve para salir del paso por poco dinero. Saludos Ana.

  7. Me gusta que las cosas estén rebajadas, pero como la ropa se me desfasa y vuelve a salir de moda, me tiene que animar mi marido a que me compre algo. Siempre estoy pensando en la utilidad de lo que compro y lo agotador de ir de tiendas y lo del probador. Como no tengo ahora muchas energías, prefiero ahorrarme el paseo. Pero entiendo que a las mujeres nos suelen gustar más los trapitos que a los señores. ¿Por qué será?. Un saludo Ana Azul.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s