EL HADA

 

hadas 

Un día un hada, pidió a su reina salir de su mundo y vivir en el mundo de los humanos.
No sabes lo que me pides- le dijo -,aquí tienes a las flores, los elfos, los manantiales y los gnomos y todo es amor y fantasía y los humanos no tienen ésto. Ellos aman , pero también se odian y se hacen daño.
Y el hadita respondió:
Ya lo sé amada reina, pero aquí tenemos lo bueno sin haberlo pedido y en el mundo de los humanos se puede elegir. El que elija el amor y la felicidad podrá sentirse satisfecho, porque no se lo han regalado, y le dará mas valor.
 
 ANA RIVAS
 
 
12 pensamientos en “EL HADA

  1. HOLA ANA AZUL: ¡¡LAS HADAS…!! SON UNOS DE MIS TEMAS PREFERIDOS. SOY MUY INFANTIL, LO RECONOZCO, PERO ¡¡SOY FELIZ SIENDO COMO SOY…!! TÚ RELATO ME HA ENCANTADO. ME HAS "REGALADO" EN EL MISMO, "UN CUENTO DE HADAS… ¡¡CON SU MORALEJA!! UN SALUDO, ANA AZUL. OYE….¡¡PERO SI HASTA TU NOMBRE PODRÍA SER UN NOMBRE DE HADA!!

  2. Hola Ana, precioso cuento y muy real…aquí en esta vida casi no nos regalan naday por ello sabemos valorar las cosas (a veces) por mucho odio que haya por suerte siempreprevalece el amor.Un abrazo Ana azul.Carmen

  3. El valor de las cosas se hace especialmente grande cuando uno puede elegir. La libertad hace que todo tenga un valor nuevo. Un abrazo.

  4. Me encanto ana, me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanta verdad en esto, como cuesta la felicidad, nadie la tiene comprada, cuanta verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te dejo un beso y me voy soñando con esa hadita

  5. Si e sientes mejor por ganarte la felicidad , pero cuesta demasiadas heridas y cicatrices …. aun asi no dejo de acordarme de EVA por mordes la manzanita je je jebesos mil aNA

  6. Bueno, por lo que le dice la reina a la hadita, parece ser que en su mundo no hay amor, osea, que debeser un mundo que ni frío ni calor, ni amor ni odio, no sé si esto es bueno o malo, hay que vivirlo talvez, hace bien la hadita venir por aquí a darse una vuelta a ver que le parece la cosa…Como siempre muy bonita la historia, Ana.Un saludo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

