LLEGÓ TU HORA

COMO SIEMPRE DIGO, CUALQUIER PARECIDO CON MI REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

  

La verdad, no te entiendo,

ni sé el motivo de tu enfado,

si tu mismo me dijiste,

que ya no estás enamorado.

  

No aguanto la humillación,

ni que preguntes ¿que ha pasado?,

pues pasa, que yo me marcho,

porque tú nunca me has amado.

  

Ahora resulta que te molesta,

que sea yo la que te ha dejado.

Prefieres seguir conmigo, .

 a ser tú el abandonado.

 

Pues resulta que ya no soy mártir,

a pesar de que yo si te he amado,

lo siento si te ofendiste,

pero yo, ya me he cansado.

 

No creas que ya no te quiero,

te amé, te amaré y te amo,

pero prefiero sufrir a solas,

 a que me dejes siempre de lado.

 

Si un día descubres de pronto,

que de mí si estas enamorado,

lo siento, pasó tu hora,

para mí eres solo pasado.

 

Sufriré sin tí, no te equivoques,

suficiente de mí ya te has burlado,

espero que seas feliz,

más no te amarán como yo te he amado.

ANA RIVAS

 

Anuncios

13 pensamientos en “LLEGÓ TU HORA

  1. A los buenos días: Me hace gracia que hagas referencia a qué: ‘cualquier parecido con la realidad…’ Sabes? La mayoria de mis historias no son mías, pues les han pasado a amigos, cosas que he visto, a veces mezcladas con realidad y ficción y, muchas, muchísimas inventadas, pero…. como tenemos blog… pues es más fácil decir esto le esta pasando por qué lo cuenta, y para nada y así ocurre, qué muchas veces quieres colgar algo que has escrito y te lo piensas dos veces, más que nada por no andar aclarando, aunque que a mi, eso de aclarar es algo que me pasa a diario, ni te imaginas la cantidad de mensajes privados que recibo preguntandome, encima los mandan en secreto, para no molestar ni levantar sospechas a otros (qué encantos) y como encima escribo de todo, ya alguna vez coloco aclaraciones, pero aún así, leen y siempre encuentras el ‘despistado qué asegura y te pregunta dando por hecho que fijo que eso te pasa a ti’ pero esto es así y tiene su puntillo de diversión. Tu poema, me gusta, siempre reflejas muy bien esa realidad entre dos, la verdad que niña, consigues emocionarme, pero, esta vez has sido muy suavecita, hay cierta gente qué jamía tiene tanto morro que, nunca soy vengativa, pero en ese fondillo dices; qué lo deje, que le den por… Pero la vida de dos, es eso, de dos. Feliz finde preciosura. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  2. Hola Ana: Cuando una relación se rompe no tiene ningún sentido mantenerla a ultranza, como tampoco tiene la más mínima importancia quien sea el que tome la iniciativa de dejarla. Entiendo que ninguna de las dos partes implicadas debería de sentirse mal por este hecho, es de tontos sentirse minusvalorado o humillado porque sea el otro el que inicie el camino de la separación. Pero evidentemente, hay personas para todo. Me gusta la forma "civilizada" conque la protagonista de tu poema está dando por terminada esta historia de dos. Un abrazo. pepe.

  3. Estoy con Pepe Ana , qué más da quien tome al iniciativa , si al final lo que cuenta es el desamor de las personas .Ojalá fuera así de civilizada toda separación . Por dolorosa que sea … UN gran abrazo y buen fin de semana ..

  4. Cuando el amor termina por parte de alguno de los dos, si es que realmente existiò, nada tiene soluciòn. Hay que saber decir adios a tiempo. Me ha gustado mucho tu entrada.Besitos de nácar.

  5. Si un día descubres de pronto,que de mí si estas enamorado,lo siento, pasó tu hora,para mí eres solo pasado.¡Wow..Anita!Resulta así el amor…¡No hay que dejar que pase el tren!¡Presioso amiga…con mucha dignidad esta relatado la poesia!¡Buenos dias amiga!¡Abracitos!

  6. Que maravilla de poema, dentro de lo trágico claro, me gusta mucho la rima suave que le has dado. Podría decir que suena perfecto desde el principio al fin. Una joyita vaya. :)Un abrazo Ana y feliz finde¡

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s