ELLA, QUE TODO LO PUEDE

Ella, que todo lo puede,

que está siempre a tu lado,

que te sopla si te duele,

que con ponerte la mano,

hasta te olvidas si llueve.

 

Que está siempre pendiente,

de si vienes o si bebes,

que no te abandonará.

si tienes un poco de fiebre.

 

Ella, que todo lo puede,

que te cuenta muchos cuentos,

para que sueñes con duendes,

Que consigue en un momento,

Que sonrías, aunque te pese.

 

Ella, que todo lo puede,

y que piensas al mirarla,

que es tu madre para siempre

que no podrás quererla nunca,

Como ella a tí te quiere.

 

Pero, Ella, que todo lo puede,

te dirá que si tienes hijos,

 los querras como Ella te quiere,

que darás la vida por ellos

y sentirás  lo que ella siente.

 

Ella, que todo lo puede,

estará siempre Contigo

y aunque tengas muchos años,

 te acunará si tienes frío.

 

ANA RIVAS

 

 

 

11 pensamientos en “ELLA, QUE TODO LO PUEDE

  1. Ojala Ana esto fuera asi, sera en un recuerdo cuando tu hijo, si asi lo quiere dios, te diga algo que te recuerde otra vez a ella la que todo lo puede.Precioso tierno como ninguno me a gustado mucho un beso.

  2. Imagen y poesía hacen un todo comparable a una célica armonía .Elamorde madre es lo que más se asemeja en la tierra, alamor de Dios que es misericordioso y eterno. Saludos María Luisa

  3. Es enternecedor saber que todavía hay MADRES con mayusculas, por mucho que algunos intenten escamotearlo, ese sentimiento engrandece el mundo.Un beso AnaFrancisco

  4. Ana….precioso…me has recordado a mi madre y has freflejado el sentimiento que me une a mis hijos perfectamente…gracias por este regalo que dá fuerzas para afrontar la semana….gracias tambien por tu visita a mi espacio, guapa….un beso…Lola.

  5. siempre ke el rekuerdo invade mi cuerpo y me vuelve la peor de las personas…siempre ella, siempre ella tan incondicional, tan llena de amor, tan llena de energia, tan capaz de desaparecer al mounstro del armario, las pesadillas ke asaltan mis sueños a media noche, ella ke pareceiera ke con una varita mágica hace desaparecer el peor de los males, ella ke lo sabe todo sin tener ke contarselo, ella ke siempre escucha, ella ke parece un ser inmortal, kreada por los mismisimos dioses, ella, esa mujer ke tanto amo….ES MI MADRE!!!.ANA, KIEN MEJOR KE VOS PARA REFLEJAR LO KE DICE EL KORAZON DE UNA MADRE, MIS RESPETOS Y MI ADMIRACION; MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, PUES NO KUALKIERA ESKRIBE KON EL CORAZON Y EL ALMA….ES POR ESO KE YO TE PROKLAMO ÉRATO MUSA DE LA POESIA ROMANTIKA……gracias por toda Ana Rivas….tu mas kordial seguidora Claudia Patricia Esquivel Soto

  6. Precioso poema e igual que la imagen….un amor inquebrantable es lo que una madre siempre tiene para sus hijos….un fuerte abrazo desde México

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

