FRASES …QUE TE HACEN SONREIR

¿Te has fijado que “separado” se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado?
¿Te has dado cuenta que hoy se escribe con hache pero ayer se escribía sin ella?
De cada diez personas que leen el periódico, cinco son la mitad.
Haz como los perros, cuando tengas un problema acércate a él, y si no te lo puedes comer o trajinar, …méate en él.
El trabajar es virtud, y el no trabajar, salud.
Al que no está acostumbrado a bragas, la costura le hacen llagas.
Hagas lo que hagas, ponte siempre bragas.
Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu derecha domingo, déjame pasar contigo el sábado.
Las ventajas del nudismo saltan a la vista.
A un tonto le dijeron que su mujer le engañaba con su mejor amigo, y mató a su perro.
El eco siempre dice la última palabra.
Dicen que cuando Acuario y Piscis se casan, el matrimonio hace aguas.
El diabético no puede ir de luna de miel.
El fabricante de ventiladores vive del aire.
El pene no se crea ni se destruye, sólo se transforma.
Cuando todo sube, sólo baja la ropa interior.
 
PROXIMAMENTE, MAS FRASES.
 
ANA
 
 
 
 
 
16 pensamientos en “FRASES …QUE TE HACEN SONREIR

  1. Algunas de las frases son sabias y nos hacen reflexionar,otras picarescas hacen sonreir.De todo como en botica, pero yo me quedo con la primera que es verdadera y contradictoria a la vez. Saludos. María Luisa

  2. Jajajaja…muy buenas Ana, de cada una salen varia similares, la última frase supongo que se refiere a las rebajas, jajajajajaja…….., que bueno comenzar así el lunes….., con sonrisas !!!Bsts guapa!!!

  3. A las buenas tardes: Me encantan las frases que nos acercas. Pero, juer¡¡¡ hay una qué no sé donde la escuché, pero me tiré un buen rato riendo: El qué trabaja construyendo casas, vive de las-obras. Feliz semana. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  4. JAJAJA BUENISIMOS ANA, SOBRE TODO EL ULTIMO MMMMMMMMMMMMMMMM JAJAJAJAJBESOTES ME HICISTE REIR, Y EMPEZAR BIEN LA SEMANITA

  5. jajajajajaja Menos mal que me avisaste si no me pierdo estas entradas jejejeje…Me gusta la del periodico, me ha sacado la primera sonrisa juasssss y la del perro ME LA APROPIO…buenisima.Lo del pene (Alguno destruitria yo, si me dejaran)Besos infernales guapisimaaaaaaa

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

