FRASES …QUE TE HACEN SONREIR ( y 2)

He oído hablar tan bien de tí, que creía que estabas muerto.
La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.
Esta es la sinfonía inconclu….
Sólo quien ha comido ajo, puede darnos una palabra de aliento.
Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si es la hermana de otro.
Me han hecho un test de inteligencia, y ha dado negativo.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Si un cacahuete cae al agua ¿deja de ser un fruto seco?
Para graduarse de otorrinolaringólogo, lo primero que hay que hacer es aprenderse la palabra.
Una mentira puede viajar seis veces por el mundo, antes que la verdad pueda`ponerse los pantalones.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.
Cásate con un arqueólogo, cuanto mas vieja te hagas, mas interesante te encontrará.
 
ESPERO QUE OS HAYÁIS REIDO UN RATO.
 
ANA
 
 
12 pensamientos en “FRASES …QUE TE HACEN SONREIR ( y 2)

  1. Me encantan estas las frases ingeniosas la que me ha hecho pensar la de una mentira puede viajar seis ……….. me encanta leerte te lo juro siempre me proporcionas un sentimiento.

  2. Pues sí, jajajajaja….,muy buenas…., me voy en busca de un arqueólgo por si luego no quedan, jajajajajaja… uysssssssssssssBsts y un abrazoooo…..

  3. jeje, muy bueno, me ha gustado mucho la primera, pues aunque sea de guasa, no deja de ser una verdad como un templo. ¡Besitos, Ana!

  4. jejejejejeSi se habla bien de alguien seguro quela palmó (eso es una verdad irrefutable)Muy buenas las frases, pero sigo quedandome con la del perro jejejeje.Beso poseido MUAKKKKKKKKSSSSSSS

  5. Juasss, que buena, me quedo con la última, es genial¡¡ jajajaAquí puedes encontrar musiquita como en deezer y bajarte el reproductor. http://www.playlist.com/Un besinnnnnn¡¡¡

  6. Esta es la sinfonía inconclu….Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.Estas dos , son la lexe.Ana..gracias por este ratito divertido, es bueno empezar así la mañana..besos, Lola.

  7. andaba de visitante y pasé por aqui echando una ojeada y la verdad me has echo reir un rato todas esta buenas pero me quedo con la del arqueologo jajaja……

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

