ME MARCHO DE VACACIONES

Me marcho de vacaciones,
pero prometo volver,
espero descansar mucho,
y pasármelo muy bien.

También os deseo a vosotros,
que ante todo disfrutéis,
que paséis buenas vacaciones,
que descanséis y os bañéis.

Nos vemos en unos días,
y aquí de nuevo escribiré,
espero que tras el descanso,
de nuevo me visitéis.

FELICES VACACIONES A TODOS!!!

 
ANA RIVAS
23 pensamientos en “ME MARCHO DE VACACIONES

  1. Que te lo pases way y que vengas con energias renovadas..yo me voy del 1 al día 12 de agosto, así que hasta la vuelta reina…besitos…Lola.

  2. Que lo pases genial, Ana y que se hagan largassssssss…yo, en cambio, vuelvo a la vida normal…jejejejejejej y a mi se me hicieron cortas. Vive, disfruta, descansa y vuelve pronto con las pilas puestas.Besitos de nácar.

  3. Me quedo tranquila porque sé que me quieres, jejejeAhora en serio, Ana, bueno por lo menos lo intento: ¡pásatelo en grande que yo pienso hacer lo mismo! ;))¡Nos vemos a la vuelta, muchos besitos!

  4. jejeje, eres la leche prima, hasta para despedirte lo haces en prosa¡¡ jajajaNá, que lo pases muy bien y disfrutes mucho, y no te olvides de traerme algún souvenir ehhh¡¡¡ :)Besos hasta que vuelvas.

  5. Pásalo a lo grande, las vacaciones son muy breves, asi que hay que sacar el máximo partido.Claro que te seguiré leyendo, es un placer, te echaré de menos amiga.Bsts y un fuerte abrazo…..con todo mi cariño y hasta tu vuelta guapa amiga azul….!!!!

  6. que tengas unas buenas vacaciones y te olvides de los problemas del resto del año, que para eso ya tendrás tiempo…Yo me voy el viernes que viene, así que no me das envidia jejeje

  7. Llegué a tu espacio en el momento justo para desearte ¡Muy felices vacaciones!! Disfruta el sol del verano, en Argentina nos toca padecer el frío invierno. Cariños:María Luisa

  8. Bueno cielo… he llegado a tu espacio fuera de tiempo… espero que tus vacaciones se te hagan cortísimas porque significará que te lo estás pasando fenomenal…He solicitado que me adicciones a tu red pero imagino que hasta que vuelvas tendré que esperar….Pásalo bien y vuelve para contárnoslo, ¿vale?Te dejo mi saludo y el deseo de que pases un maravilloso finde y divertidas vacacioes, cielo…..Besos x mil

  9. ¡¡Pues ya tengo yo ganas de leer una entrada de mi amiga Ana,!! Pero no quiero que sea a costa de sus vacaciones….. ¡¡mejor esperar y que te duren éstas muchos días. Abrazotes Paquita.-

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

