¿QUIERES VOLAR?

 

 

¿Quieres volar?

Ponte unas alas grandes y sobrevuela el mar.

Planea por tus sentimientos y no te agarres fuerte.

¿Quieres volar?

Siéntete libre y disfruta del paisaje.

Vuela mirando al sol y no tengas miedo.

Libérate de las cadenas, para que no pesen,

Abre bien las alas para que pase el aire por ellas

 ¿Quieres volar?

No tengas miedo en llamar a esa persona,

a la que quieres pedirle perdón.

Despliega tus plumas blancas ,

para que todos te vean.

Y luego!  Cuando aterrices,

anda descalzo por la hierba,

dobla con cuidado tus alas,

para seguir volando después.

 Sin Temor.

  

 

 

ANA RIVAS

  

0902192585634

 

9 pensamientos en “¿QUIERES VOLAR?

  1. Claro que quiero volar… volar con mis fuertes pensamientos a un lugar que yo se….volar y en ese lugar dejarlo todo todo…Besitos guapa.

  2. ANA , QUE MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LINDA ESA SENSACION DE VOLAR, DE SENTIRSE LIBRE, Y HACIENDO TODO ESO QUE NOS ACERQUEMAS A LOS DEMAS, MAS AL PERDON, MAS A LA TOLERANCIA, SEGURO , NOS HARA SENTIR VOLAR¡¡¡¡¡HACE POCO TUVE UNA EXPERIENCIA PERSONAL, UN ENCUENTRO CON ALGUIEN , CON QUIEN ESTUVE DISTANCIADA, Y TE JURO, HOY ME SIENTO VOLAR, PORQUE EL PERDON, ME HIZO SENTIR ASI, TAL CUAL VOS LO EXPRESAS ACA MARAVILLOSAMENTE¡¡UN BESAZO AMIGA¡¡

  3. A los buenos días: Qué lindura de poema, si señor, solo es abrir las alas y emprender el vuelo. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi

  4. PRECIOSA SIEMPRE ME DEJAS CON UNA SENSACION AGRADABLE, ESTA POESIA ME GUSTARIA REGALARLA A MUCHOS PERO PUEDE QUE LE MOLESTARA A ELLOS Y A TI

  5. Ana, sería maravilloso poder volar, a veces me quedo mirando las aves y hasta me da envidia sana ¿ Te has fijado como se mueven por el aire y que velocidad llevan, una maravilla, sin motor, sin turbo sin nada, solo sus alas..Saludos.

  6. Hola amiga Ana. Tu poema me inspiró una ENTRADA para mi espacio. ¡¡Me voy corriendo al mismo, no sea que mis MUSAS tengan prisa…y se me vayan. Si quieres, puedes visitarme para leerme. Un besote Ana azul (¡¡Anda….que no eres tú romántica ni naaaa….!! Lo digo por el nombre compuesto tan bonito que te has "apañaooo,,," ) Abrazos blancos, rojos y verdes….. ¡¡¡Es que éstos son mis tres colores preferidos para vestir!!! Aunque a decir verdad…soy una enamorada de todos los colores….!!! Paquita

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

