ALGUNOS ANGELES NO TIENEN ALAS

th_Aprilpicutures242 

th_font_previewla

  

  

  

Algunos ángeles no tienen alas

      porque son humanos,

    viven en la tierra,

   nos ayudan con sus manos.

 

 

Algunos ángeles no tienen alas,

 son seres mágicos,

 se involucran en los problemas,

 aunque algunos sean trágicos.

 

 

Algunos ángeles no tienen alas,

 los mandaron aquí como personas,

 se dan a los demás, se ofrecen,

 y a todo el mundo perdonan.

 

 

Algunos ángeles no tienen alas,

 o mejor, tienen  alas transparentes,

 se les reconoce enseguida,

 siempre están ayudando a la gente.

 

ANA RIVAS

 

 
0811221638336

 

 

16 pensamientos en “ALGUNOS ANGELES NO TIENEN ALAS

  1. ¡Qué tierno Ana, leyendo esto me vino a la memoria Teresa de calcuta , Vicente Ferrer y otros muchos que han dedicado su vida a los demás…Un abrazo Ana.

  2. Hay muchos de estos los conocco y yo espero ser lo con el tiempo, pero hasta estos seres estraordinarios necesitan de nuestra ayuda todos trabajamos en cadena, siempre hablando de lo malo que son los politicoas el vecino, amigo por que no decir tambien que hay gente buena que quiere y esta aqui para hacerlo.

  3. Eso no vale ana…je je je, no puedes hablar de ti en una entrada tuya…..o esque no te diste cuenta de que eres uno de esos angelesbesos mil

  4. ESTOY DE ACUERDO CON MAXKO JAJAJAAJAJJAAJ Y MIRA QUE NO LO SUELO ESTAR, AHHHHHHHHH QUE GRACIAS POR EL REGALO Y POR TU GENEROSIDAD ANA SON MUY BUENAS TUS POESIAS

  5. Te sentaron bien las vacaciones Ana¡¡¡No todo es malo en el mundo, hay que tener los ojos abiertos para reconocer a estos angeles y agradecerles que estén ahí.Un saludo

  6. ¡¡Ay amiga Ana!! ¡¡Cuántos angeles sin alas se me han cruzado en la vida!! ¡¡Incontables!! ¡¡Y cuánto bien me han hecho!! Angeles que me mandó el Señor y por lo que le doy gracias infinitas. ¿Y mi Angel de la Guarda, al que todas las mañanas y todas las noches invoco? Las estampas del Angel de la Guarda, tienen para mi un gran encanto. Cuándo veo alguna seguro que la compro. Besos amiga Ana. Paquita

  7. Una vez creo que dije que suelo dejar mi comentario antes de leer los que hay ya escritos, para no dejarme influenciar por los mismos. Así lo he hecho tambien hoy. Y hay uno que me ha encantado: El de "MAXKO YO MISMAMENTE": ¡¡Muy ingenioso y seguro que verdadero!! Saludos MAXKO. Paquita.

  8. Sin duda en el inmenso camino que recorremos vamos conociendo a estas bellas personas y me siento afortunada de tenerlas en mi lista de amig@s y famili@res….besos amiguita…Sanjua

  9. Ana , entre tantas miserias humanas, leer tu poema es reconfortante. Es……. aprender a ser agradecidos y evocar el o los momentos en los que fuimos tocados por seres angelicales que extendieron su mano, llevándose como gratificación solamente nuestro : "Gracias" Espero nos sigamos comunicando .Te dejo un abrazo: María Luisa

  10. Espero hayas descansado en las vacaciones. Poquitos ángeles encarnados, pero alguno hay. Yo por poner un ejemplo, tengo a mi marido. Te dejo un abrazo.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

