ABECEDARIO

 
Amo Besar Con Deseo Enorme Feliz, Grande, Hermosos Inherentes Jugosos Kamikazes Labios Menudos Nerviosos Olvidados Para Quererlos, Recordando Serenamente Tu Única Vez eXhaustaY Zambullirme
 
ANA RIVAS
6 pensamientos en “ABECEDARIO

  1. A los buenos días: Otía que bueno, increible, un abecedario tan lleno de significados, Molaaaaaaa muchooooooo¡¡¡ Ays niña me piro qué me desperté sin amanecer y ya he descansado tras el caminatón que me apretao esta mañana, así que voy a empezar a moverme. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos (Esto no significa otra cosa que cientos de abrazos y besos para el camino, cosas de mis abuelos)Shi

  2. Este beso es de buenos dias o de empezamos y no sabemos cuando terminar de ………………………aaaayyyyyyyyy que gusto hañer si los pruebo.

  3. ¡Yo me quedo pasmada mirando la foto!¡Que ganas de morreo me han entrado!¡Muy buena entrada Ana, cuando vuelva, mi príncipe te dará las gracias! ;))Besitos ¡pero desde el casto cariño, eh! ¡Diantres! ¿Que demonios te habrá enviado Nieves? jejeje

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

