UNA SOMBRA

muerte
 
 
 
Una sombra me persigue, intento esquivarla y no puedo, me pellizca, me abraza y mientras corro, sólo deseo que me toque, es como un imán, aunque quiero separarme, no lo consigo. Me siento atrapada en sus brazos y al mirarla no veo nada, sólo una faz oscura que se acerca a mi cara. Me cuesta respirar, pero quiero ahogarme, es como si la conociera, pero a la vez no se quien es. ¿Que me pasa? ¿Es un espejismo? ¿Porque me siento tan bien en sus brazos? De pronto abro los ojos, y un doctor muy guapo, me está diciendo que despierte, que la operación ha salido muy bien. Me relajo, y entre tinieblas, pienso que porque he tenido que ver durante todo este rato, una mancha oscura, cuando el médico es tan guapísimo. En fin, así es la vida. Al menos, a partir de ahora, me visitará en mi habitación todos los días, aunque sólo sea para tomarme la tensión. Pero es que, ¡tiene unos ojos tan bonitos…!

ANA RIVAS

 
 
0811221637490  
Anuncios

12 pensamientos en “UNA SOMBRA

  1. JAAJJAJA PERO ASI DA GUSTO , ESTAR INTERNADO, QUIERO UN MEDICO ASI YAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ JAJAJJAJA, MUY BUEN RELATO, PERO LA PROXIMA CONIMAGEN DE ESE DOCTORCITO ANA¡¡¡ ASI NOS DELEITAMSO TODAS ……….BESITOS¡¡

  2. A las buenas tardes: Aysssssss Ana que la tensión la toman las enfermeras…. y te diré que hay un juego, yo al menos lo practico, a pisarle la sombra al comparñero, incluso más de una vez, no sé si lo habrás visto, pero en esos programas de videos sale; en el primer programa de ese tipo que se hizo, un al Alfonso Arus, ¿te suena? pues salió un video de un niño asustandose de su sombra, y vamos es algo qué pasa constantemente y por cierto, algo de lo más tierno. Ah, y al medico tú dile que se pase, qué te aseguro que a los wenorros no les importa recibir piropos.Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  3. la próxima vez que veas a la sombra, de mi parte le dices que no tengo ninguna prisa por conocerla. Pero vamos, que si me quieres presentar al médico no tengo ningún inconveniente.

  4. ¡¡Vaya relato corto intrigante, hija mia…!! Muy bien escrito ¡¡Me ha gustado mucho!! (Con todas las peliculas que adivino el final me aburro y me duermo. ¡¡Las de intriga no consiguen que mis ojos se cierren!!) Sigue escribiendonos cosas intrigantes amiga mía. Un besote Paquita.-

  5. uy! le di sin querer al intro.a lo que iba…. que me ha hecho mucha gracia que hayas puesto a George Clooney, no sé si te he dicho que voy a denunciar a Nesspreso. yo voy y me compro la cafetera esa tan chula de las capsulas (bueno, me la regaló gema) y no viene george clooney ni a traerme café ni nada de nada, jolines! vamos, ni una mísera foto. jeje.felices arreglos en el médico…. besotes, anita.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s