AHORA

  

 

Ahora que él se marchó, tienes que seguir viviendo. No te has dado cuenta que toda tu existencia se la brindaste a él, pensabas como él, vivías como él quería, no tenías decisiones si él  no las revisaba antes.

Ahora que, fue él quien decidió que ya no quería vivir contigo, tienes que salir a la calle, y no seguir llorando.

¿Cuando fuiste alabada por algo? ¿Cuando según él, hacías algo bien? ¿Que es lo que te aprisionaba para no abrir los ojos?

Quizás tenías el corazón apretado. ¿No notabas que no podías respirar? Eso era porque lo habías metido en un sitio más pequeño y no podía expandirse.

Nunca hablabas con nadie más de lo necesario porque él te lo había dicho. No tenías amigos íntimos, no te arreglabas. Y el caso es que tú lo veías bien, te parecía lo lógico. Tú eras para él, y hacías lo que quería.

Ahora que estas libre ¿Porque no te sientes así? ¿Porque le echas de menos? ¿Porque no eres feliz?

Ahora que puedes decidir ¿Porque tienes miedo? Será que nunca hiciste nada sola, siempre dependías de él.

Ahora, quiero que te levantes, lo necesito, no te lo exijo, pero te lo pido, te lo ruego.

Sin ti, sin tus sentimientos, sin tus ganas de vivir, yo no soy nadie. Soy TU ALMA, y sabes que tengo razón.

Ahora te toca a ti, así que toma la decisión adecuada y así yo podré ayudarte. No mires mas a la ventana abierta, no busques por los cajones, no te abandones entre la almohada y las sábanas. Deja que te ayude a buscar ropa nueva, a cambiar el color de tu pelo.

Ahora tienes que abrir la llave de tu pecho, y dejar que el amor resbale por tus poros, por tus brazos, por todo tu cuerpo.

Ahora él no está, no pienses más en él, nunca te quiso. ¿Porqué crees que sí? ¿No ves que nunca te amó? ¿Porque lo amas tú?

Ahora somos tú y yo, nada más. No me dejes, dame la mano y salgamos juntas a tumbarnos en la hierba.

Ahora déjame que me agarre a ti, porque siento que te estás soltando y eso no puede ser.

Ahora… te toca vivir, NOS TOCA VIVIR.

 

 

 ANA RIVAS

 

Anuncios

11 pensamientos en “AHORA

  1. No la amo.. solo la educo para ser concubina.Es triste, pero es el maltrato psicologico el que mas se da en las parejas y cuando te dejan, te sientes vacio y agorafobico…realmente no es amor y cuesta quererse a si mismo de nuevo (pero ademas de EL, tambien hay ELLAS )besos mil ana

  2. el pez que vivi en una pacera le poner en el rio y lo primero que hara sera dar vueltas, hasta que se de cuenta si se da cuenta que tiene un mundo para nadar.

  3. En cada momento de nuestra vida debemos ser nosotras mismas, la vida se vive solo una vez, y esta vida es nuestra y así debemos vivirla.Besoss, feliz fin de semana.

  4. esta situación pasa más a menudo de lo que podemos imaginar, y cuando acaba todo se queda esa sensación de enganche que es la que te impide empezar una vida nueva,

  5. Querida Ana: ¿Qué puedo decirte que ya no sepas? En la descripción que has hecho, muestras claramente una vida de sometimiento, de baja estima personal, de esclavitud aceptada y aunque te duela :de deshumanización. Hoy en lugar de llorar tienes que levantar los brazos al cielo y sentirte persona, capaz de tomar decisiones, de dejar atrás la dependencia alienante ,esa dependencia que te robó el derecho de ser libre……ya fue…..ya pasó. Ahora tu alma, que es posesión de Dios, está despertándote del largo letargo. Deja las sábanas, levántate y comienza el camino de la dignidad y el respeto que te mereces .Cuando creas aflojar repite con fe: Si Jesús me hace libre, yo, Ana María, seré verdaderamente libre. Abre este enlace, se trata del Rosario de la Liberación, dirigido por un sacerdote, que te ayudará a superar este mal momento.ROSARIO DE LIBERACION Y SANACION 1/6 Pasa automáticamente de video en video (Rezar durante 9 días http://www.youtube.com/watch?v=ylZ3Jo5p1go&feature=PlayList&p=04FDAB7B9034850A&index=0&playnext=1Mil besos: María Luisa

  6. Ana, yo se que eres fuerte y superarás todas las dificultades, solo necesitas poner en órden tu vida y tus ideas, y no anclarte en el pasado. ya es hoy y hoy es para comenzar de nuevo y comenzar a caminar hacia adelante¡ el pasado ya no existe!! aunque de vez en cuando te caigas, lo importante es levantarse y seguir….puede ser duro pero no imposible¡ inténtalo!!! y no nos dejes. Descansa un poco y cuando te recuperes ¡¡¡¡Vuelve!!!!Te esperamos.

  7. HABLA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA. BUENAS AMIGA ANA POCAS VECES HEMOS COINCIDIDO EN NUESTROS ESCRITOS PERO LO UNO NO QUITA LO OTRO,YO SOLO TE VOY A DECIR DOS COSAS PRIMERO SE TU MISMA, SOLO TU Y NADA MAS QUE TU SOLA, QUE ERES UNA PERSONA HUMANA ,GRANDE POR TU PODER, Y GRANDE POR TU SABER.EN SEGUNDO LUGAR PREGUNTATE A TI MISMA SI FUE AMOR O FUE ENSOÑACION Y PASION DE EL HACIA TI Y NO ¡¡¡AMOR¡¡¡SI ESE AMOR QUE TE LLENA Y TE DESCUBRE QUE SOIS DOS PERSONAS DISTINTA Y COMPLEMENTARIAS LA UNA DE LA OTRA PERO LIBRES HE DICHO¡¡¡ LIBRES¡¡¡ PORQUE UN AMOR CON ATADURAS NO ES AMOR SINO EGOISMO PURO Y DURO CUANDO NOS CASAMOS MI ESPOSA Y YO ME ACUERDO A MENUDO QUE EL CURA QUE NOS CASO ME DIJO AL FINAL DE LA MISA ESTAS PALABRA QUE SE ME GRABARON A FUEGO¡¡¡ESPOSA TE DOY Y NO ESCLAVA AMALA TANTO COMO CRISTO AMA A SU IGLESIA¡¡¡ESO ES AMOR COMO DICE LA JOTA DE HUESCA EN FABLA PERO QUE TRADUCIDA ES¡¡¡CUANDO EL UNO CAIGA EL OTRO HA DE LEVANTAR ¡¡¡ASI DEBIS DE SER EL AMOR ENTRE DOS PERSONAS ASI QUE NO TE MARTIRICES QUE YA PASARA QUE AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO DECIMOS EN ARAGON ASI QUE ADELANTE Y NO MIRES ATRAS O TE CONVERTIRAS EN UNA ESTATUA DE SAL COMO DICE EL ANTIGUO TESTAMENTO Y NO RETROCEDER NI PARA COGER CARRERILLAUN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s