APAGADA HASTA NUEVO AVISO

Últimamente, las entradas que pongo, son antiguas, publicadas meses atrás.
No puedo, o no me sale nada nuevo, porque mi nivel de batería está bajo mínimos, así que necesito cargarme como los teléfonos móviles, enchufándome a la red, que en mi caso es hablar conmigo misma, vivir mi interior, y buscar apoyo en mi fé de la que nunca me separo.
Necesito visitar a mi Cristo y mi Virgen, a los que voy a menudo a ver, y siento cuando lo hago que me regenero aunque muy lentamente.
Prefiero esperar a sentirme mejor interiormente y no seguir repitiéndome, porque quiero escribir cosas nuevas, con nuevos aires y nuevas historias. Aún así seguiré visitandoos de vez en cuando, dejando mis comentarios, y dentro de un tiempito, volveré, espero y deseo con las baterías recargadas y nuevos ánimos.
Besitos para todos, el blog no lo cierro, sólo descansaré un poco.
 
ANA RIVAS
21 pensamientos en “APAGADA HASTA NUEVO AVISO

  1. YA SOMOS DOS BUSCO ALGO QUE PONER Y NO ENCUENTRO NADA QUE ME GUSTE TARDO UN MONTON Y ESTO NO ME SUELE PASAR ASI QUE YO TAMBIEN DE MOMENTO PASA DE PONER ENTRADAS, HASTA TENER LAS GANAS Y FUERZAS NECESARIAS UN BESO YA TE VISTO POR CASA ALEGRIA

  2. Te entiendo bien, estos descansos son más que necesarios algunas veces. Tómate el tiempo que necesites, que por aquí estaremos a tu vuelta. :)Te mando un fuerte abrazo Ana. Besos

  3. NO ME LLEGA O SE ME OLVIDAO NO ME VEO EN LA ESCENAPARA NO SER MONOTEMAPARA DISFRUTARLO EN VIDANO SERA UNA DESPEDIDASINO UN DESCANSO EN LA FAENAY TE DOY UNAS RAZONES:SOLO MANZANAS PODRIDASSOLO CARETAS DE MAGOSOLO CABEZAS VACIASSOLO CAPRICHOS BARATOS SOLO PENSAR QUE ME SUEÑASOLO EN POSTALES BORDADOSOLO EL DOLOR DE TU AUSENCIASOLO EL PARARSE COLGADO SOLO EL SENTIRSE LIBRESOLO MOSTRAR UN RETRATOSOLO ESTA SOLEDAD HORRIBLESOLO PARA PASAR EL RATOSUERTEUN SALUDO

  4. Espero que cargues bien las pilas, para que te sientas muy bien y muy fuerte. ¡Qué te vaya bien en la vida! mientras vuelves y luego también. Un beso Ana Azul.

  5. Ánimo anita…. vete a buscar tu paz interior y cuando vuelvas estaremos aquí esperándote para leer todos tus maravillosos escritos.un besazo.amayita.

  6. Tranquila Ana que eso nos pasa a todos, tu vive tu día a día y disfruta cada momento que la vida te ofrece que lo demás ya vendrá solo. Un saludo

  7. Ana,la inspiración o las ganas no llegan gratuitamente. A veces hay que provocarlas, o alguient te las provoca y con alguna entrada te obliga a expresar tu opinión. Así que tiene muchos sitios de amigos en los que puedes dar lo mejor de ti.Y mientras tanto, tranquila. A veces es necesario tomarse tiempo para poner las cosas en perspectiva.Un besoFrancisco

  8. hola Ana, a mi tambien me está sucediendo lo mismo, me estoy quedando sin imaginación además estoy un poco perezosa y cuando vengo de currar prefiero tumbarme un ratito en el sofá (si es que estos me dejan) y relajarme o ver las noticias. Espero que pronto te visiten las musas y nos vuelvas a hacer compañía por que se te va a echar de menos.Besos

  9. ANA, VAMOS , A RECARGAR ESAS BATERIAS , ES INTELIGENTE SABER IRSE CUANDO EL CUERPO LO PIDE, Y ACA TE CUIDAMOS LA CASITA Y TE ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CLARO QUE SI QUE VUELVAS CON TUTTI¡¡BESITO GRANDE¡¡¡

  10. Te mando mucha energía positiva y espero que después de este descanso llegues cargada de ilusión que compartir y nuevas historias que contarnos. Un abrazo y hasta la vuelta

  11. Un abrazo Ana y mucha fuerza positiva, en la vida y por el motivo que sea siempre hay momentos bajos, pero no olvides que . Caer está permitido- levantarse es obligatorio!! y no dejes de escribir aunque te tomes un acaso necesario decanso. Mucho ánimo!!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

