TE AMO…

 
Te amo…estoy segura,
necesito tu ternura,
saber que estas de mí cerca,
que me abrazas, que me acunas,
respiro si noto tu aliento,
te espero en todo momento,
sólo estoy muy perdida,
si noto que no estas contento.
 
Te amo… luego existes
espero que me necesites,
deseando tocar tu cuerpo,
temblando, si besas mi cuello,
soñando siempre contigo,
o despierta o durmiendo,
esperando de ti una palabra,
sintiendo que me estas queriendo.
 
Te amo…te quiero,
te necesito…te espero.
 
Todo se reduce a una cosa,
y es que simplemente te amo.
 
ANA RIVAS
 
 
10 pensamientos en “TE AMO…

  1. Queridisima Ana: ¡¡Que alegría me has dado con la lectura de tu poema!! ¡¡Ya saliste del mal bache!! Y…te salvó… ¡¡EL AMOR!!. ¡¡Cuánto me alegra verta ya con otro ánimo!! ¡¡Que poema mas bello…!! ¡¡Cuánto amor y cuánto sentimiento desprende el mismo!! ¡¡Ea…!! ¡¡Ahora… ¡¡a vivir ese AMOR..!! ¡¡Se acabaron las penitas del alma!! Amiga Ana ¡¡Felicidades!! y… ¡¡a vivir la vida…. que son tres días!! Pero ¡¡a vivirla desde el amor!! Te quiero…pero te quiero ver feliz. Abrazotes…, abrazotes muy fuertes Paquita.-

  2. Que bonito Ana, veo que has vuelto llena de inspiración, Es un poema precioso cargado del sentimiento mas bonito que es el Amor. Ojala que seas correspondida y seas muy feliz como te mereces, un saludo

  3. Hola, Ana.Vengo a ti a través de una amiga en común… y me ha agradado mucho visitar tu espacio.No creo que en el diccionario exista mejor expresión que la que abarcas en tu poema. El amor, desde sus diferentes conceptos, es siempre el mejor motivo para escribir…, para ser…, para estar…Un abrazo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

