ELLA…

CAPITULO I
 
La merienda fue corta. Apenas hablaron y todos engulleron los pasteles como si no hubieran comido nunca.
Terminada ésta, Pablo decidió dar un paseo, mientras que su mujer y los demás hablaban de cualquier cosa.
Pablo andaba en línea recta pero sin rumbo fijo. Encendió un cigarrillo y mientras lo hacía, pensó en que debía dejarlo, pero esto no le impidió que se lo fumara con ansia.
Pensaba sin poder remediarlo, en Julia, su cuñada. Desde hacía mucho sólo pensaba en ella, era como una obsesión. Le parecía mentira que le pasara ésto y tenía miedo de haberse enamorado de la propia hermana de su mujer., pero al mismo tiempo le agradaba sentir lo que estaba sintiendo, porque con sólo pensar en ella…, lo tenía todo.
Al tiempo, María charlaba con sus padres de como le iba en el trabajo a Pablo, de lo bien que les iban las cosas y de lo felices que eran, ¡que ignorante!. Si supiera lo que sentía Pablo…
Julia estaba distraida en ese momento, mientras acercaba la copa a sus labios. Añoraba la compañía de Alberto, su compañero de universidad, del que ella, estaba absolutamente enamorada.
Mientras tanto, Pablo finalizó su paseo y con un nuevo cigarrillo entró en la habitación.
Pedro, su suegro empezó a hablarle, pero Pablo no escuchaba, sólo la miraba a ella… a Julia.
-Pablo… ¿es que no me oyes?
-Perdona Pedro ¿que decías?.
-Te decía que debes dejar de fumar.
-Papá tiene razón, fumas demasiado, dijo María.
Quería relajarse, era lo único que deseaba pero con Julia delante era imposible, esa chiquilla se había apoderado de él sin poder remediarlo.
Luisa, su suegra comenzó a hablar de Elvira, pero nadie la escuchó. Pedro de pronto “recordó”, que tenía que ir a arreglar unos asuntos. María estaba cansada y también se fue a dormir la siesta y Luisa al ver la poca expextación que suscitaba, decidió marcharse también.
Se quedaron solos Julia y Pablo. Julia también se iba a marchar pero Pablo la agarró del brazo.
-Julia espera, charlemos un rato.
-Y de que quieres que hablemos cuñado, ¿de mis estudios?
-¿Cuantos años tienes exactamente, 19 o 20?
-Tengo 20 ya lo sabes, vaya despite.
-Casi te doblo la edad, dijo en voz alta sin darse cuenta y se quedó mirándola sin soltarla el brazo. Sus ojos, su pelo, todo en ella le volvía loco.
-Perdona Pablo, pero tengo prisa ¿Me puedes soltar?.
La soltó rápidamente y se quedó sólo, no quería, no podía estar enamorado de una niña y encima era su cuñada… Contempló su cuerpo alejarse por el jardín. ¿Porque? se preguntaba, y sin embargo, deseaba sentir lo que sentía por ella.
Ella…ella… sólo ella en su pensamiento.
 
 
 
13 pensamientos en “ELLA…

  1. Hola Ana, muy bonito tu escrito como todos los tuyos, me alegra que vuelvas a escribir y que estés inspirada.Disculpa por lo de ayer, pero los nervios me jugaron una mala pasada, por el regreso de Sara.Puedes estar tranquila que no tengo nada en contra de ti …ni de nadie, visitamé cuando te apetezcami casa está abierta para todo el mundo y si te apetece, ve y mira las fotos de India ya verás quelindas son.UN abrazo guapa.Carmen

  2. Ayyyy! Pablo, Pablo… se te ha ido la pelota y en vez de invertir en tu matrimonio, te dedicas a fantasear. A Pablo le pasa como a la estrella de mar. Un beso.

  3. Anita…como estas?pues claro que si amiga…pero que no puedes entrar?….te busqueentre las invitaciones para aceptartepero no te encontré….ya nol o eramos?es que a veces uno va comentando,si siquiera tener a esa persona en su red,no se si este será el caso….Es un gusto saber de ti!…..y cualquier cosa me dices….¿eh?abrazotes….

  4. Qué cosas pasan por la vida… De repente el corazón se vuelve tonto. Es de esperar que en esos momentos la cabeza sepa poner algo de sensatez. Un abrazo.

  5. ¡¡Uyyyy….!!! ¡¡Ojalá Pablo actúe con cordura y haya un buen desenlace, en tu novela, querida Ana.¡¡Me horrorizan las rupturas matrimoniales…¡¡sobre todo si desembocan en divorcio!! Saludos Paquita

  6. Amiga Prados, he leido tu comentario que me ha gustado pero me agradaría me aclarases una duda:¿Qué les pasa a las estrellas de mar, para que Pablo tenga una similitud con ellas?¡¡No me importa preguntar cuando ignoro algo!!Una vez leí:"Más vale pasar cinco minutos por "tonta", ¡¡que serlo toda la vida!! ".Quizá sea yo algo "tonta" pero no quiera serlo por toda la vida.Hablando en serio, querida Prados. ¡¡De verdad que no se que quieres decir con lo de la estrella de mar!!¿Me lo aclararás?Es bueno terminar el día habiendo aprendido algo más de lo que sabías.Un besote y miles de abrazos, amiga Prados.Paquita

  7. Amiga Ana: Me he permitido escribir a nuestra amiga Prados desde tu espacio, porque ella no lo tiene.¡¡Gracias amiga, porque se no te va a importar que lo haya hecho!!.Un beso AnaPaquita

  8. ¡Hola Paquita!, haces muy bien en preguntar qué significa la estrella de mar, porque vas a disfrutar de un poema muy bonito de Ana. Mira en la entrada anterior a ésta (creo que es la de ayer) y verás el significado… es el título del poema. Y a la estrella de mar del poema de Ana, le dió por desear lo de lo demás sin fijarse en ella misma. A mí tampoco me gustan las infidelidades. Vamos a esperar a que nos saque Ana el resultado final de la historia, que estamos en ascuas. Besos a las dos.

  9. Un relato con encanto como todos los que nos pones, pero estoy en ascuas , buscando la relacción entre la estrella y este último, así que esperaré el siguiente a ves si lo pillo. Saludos Ana.

  10. MUY BUEN RELATO, Hay, Hay don Pablo el fijarse en lo prohibido te traera muchos tragos amargos y mas por ser tu cuñada,,,querida amiga pasaré al siguiente para deleitarme con esta interesante narración…besosSanjua

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

