ELLA… ( CAPITULO II)

Capítulo II
 
De pronto sintió que la habitación se aclaraba bruscamente y abrió los ojos.
-María, por Dios, déjame dormir.
-Porque estes de vacaciones no es razón para que duermas hasta que te de la gana. Además, ayer quedamos para ir a pasar el día a la playa ¿no te acuerdas?.
-¿Sólos?..- dijo él.
No,…, vamos toda la familia ¿es que no te acuerdas? Últimamente estas un poco despistado…
Pablo se levantó despacio, y se acercó a la ventana y al ver a Julia, se la quedó mirando largamente, sin moverse. Sin saber el tiempo que llevaba allí, miró el reloj, eran la diez y media, pero no se preocupó y continuó observando el cuerpo de Julia, de ella. Sólo reaccionó cuando oyó el golpe de unos nudillos en la puerta.
Se vistió rápido, sólo se puso el bañador y una camiseta. Se calzó las chancletas y salió silbando alegremente. Sólo el hecho de saber que Julia iría con ellos, ya le había alegrado el día.
Cuando todo estaba cargado en el coche, se dió cuenta de que ella faltaba.
-¿Dónde está Julia? -preguntó disimuladamente.
-Se adelantó con su amigo, la veremos en la playa.
-Yo no estaría tan seguro- dijo Pedro- ese chico le tiene sorbido el seso. Estará todo el día con él, ya lo verás.
Pablo arrancó el coche. Llegaron pronto a la playa, el mar era inmenso y azulado, como un espejo del cielo, las gaviotas revoloteaban al ras de éste. Un velero remataba el estupendo cuadro.
A Pablo le desilusionaba que Julia no estuviera con ellos, pero comprendía que se hubiera enamorado. Sólo tenía 20 años.
Instalaron las cosas y Luisa y Pedro fueron a bañarse. María se quedó bajo la sombrilla y Pablo se fue a pasear, porque deseaba encontrarse con ella. Anduvo sin rumbo fijo y al llegar cerca de unas rocas, vió a lo lejos a dos enamorados besándose. Inmediatamente supo que la chica era Julia.
Alberto la estrechaba entre sus brazos. Pablo se dió la media vuelta y comenzó a andar hacia donde estaba Maria. Se limpió las lágrimas, no quería que le vieran llorar y además que explicación daría.
Aún así no pudo evitar que anchas gotas recorrieran su cara.
 
 
Anuncios

13 pensamientos en “ELLA… ( CAPITULO II)

  1. Pablo…. ¡¡¡que eres un hombre casado…!!!¡¡Que el matrimonio solo lo rompe la muerte.!!¡¡Que vas a echar por alto tu familia y tu hogar….!!(En confianza Pablo: Creo que se te quitará esa tonteria de la cabeza. ¡¡Verás como Ana sabe poner las cosas en su sitio!! Al fin y al cabo, como personaje "salido" de su imaginación….. ¡¡Ana es la que manda…..!!Y….harás ¡¡lo que ella quiera que hagas…!!!Escribes y describes muy bien, amiga Ana.Y eres una magnífica narradora.Un besote Paquita.

  2. Espero que Julia siga superenamoradísima de su novio, por más tontunas que tenga su yerno en la cabeza. Un beso Ana… a ver el capítulo de mañana…. Yo también te digo que escribes muy bien.

  3. Que llore, así a ver si se le aclaran las ideas, y se le pasa el capricho.Muy bien Ana de lo más interesante, ahora falta el desenlace.Un saludo

  4. ¡¡Uyyy con Pablo…..!!Nos vamos a volver locas todas con la historia de Pablo.Lo digo por el "despiste" de Prados…. ¡¡Ya no sabemos quien es quien….!!Nos tienes intrigadas a todas, amiga Ana.¡¡Veremos el desenlace…!!Por mi parte….¡¡puedes mandar a Pablo a la porra!!Un besote Paquita.

  5. No haya que desear la mujer de tu projimo, Pablito,,,Te mereces lo que te esta pasando,,,bien amiga me dispongo a pasar al siguiente capitulo,,,Estoy????????????QUE VA A PASAR!!!!!!!!!!!!!!!! BESOSSANJUA

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s