Y SIN DARSE CUENTA…

 

 

Se conocieron en un parque. El, practicaba footing, y ella paseaba a su perro. Pasaron los días y de no verse siquiera, pasaron a mirarse furtivamente, después un hola bajito, luego él le preguntó por el perrito, que si era muy mayor, que cuál era su raza. Ella se interesó por si hacía mucho deporte, cuantas horas corría cada día.

Frases incoherentes, sonrisas sin sentido, pero cuando quisieron darse cuenta ya estaban enamorados.

El amor les inundó por todos lados, les chorreaba por la espalda, y enseguida decidieron casarse, con todo el boato y con un montón de invitados, se fueron de viaje de novios y más pronto de lo que desearon volvieron a su vida normal.

El a trabajar y a correr por las mañanas, ella a trabajar también y a pasear a su perro,; pasó el tiempo y dos hijos les acompañaban en sus paseos, siempre en el mismo parque, sentados en el mismo banco.

Y SIN DARSE CUENTA… habían pasado quince años, los dos siempre juntos, con otro perro, con unos cuantos kilos más, pero con el mismo amor que sintieron al mirarse por primera vez, con la misma ilusión y las mismas palabras.

SIN DARSE CUENTA, cada aniversario hacían lo mismo, ir al parque a mirar los árboles y sentarse juntos dándose de la mano. Luego se levantaban y caminaban sin destino.

Después de mucho tiempo, un día mientras caminaban, ya sin perro y sin poder correr, él se echó la mano al pecho, Y SIN DARSE CUENTA…, cerró los ojos mientras la miraba, igual de guapa que cuando la conoció.

Y SIN DARSE CUENTA…a ella se le caía una lágrima por la mejilla. En ese instante, decidió, que ya nunca más volvería a ese parque.

 

ANA RIVAS

 

Anuncios

12 pensamientos en “Y SIN DARSE CUENTA…

  1. Las cosas grandes son simples. Naturales. Corrientes. Natural conocerse, casarse, recibir los hijos, estar juntos.. Nos pierden las emocones. Creemos que si no hay arrebatos constantes algo no funciona. Yo creo que hemos visto demasiadas películas. La vida es simple. Por eso es tan grande. Un abrazo.

  2. ¡¡WOW!! Que historia tan bella,,,,enamorarse,casarse,reproducir,y morir,,,Gracias amiga por compartirnos esta ,,,historia maravillosa….besos,,,Sanjua

  3. Precioso Ana,, un amor en toda regla, lo malo siempre llega, pero quedan las vivencias anteriores, los buenos recuerdos y eso no se olvida, se queda con uno y se hace presente de vez en cuando para volverlo a revivir.

  4. ¡¡Ay, amiga Ana…!! ¿porqué les has quitado la alegría del paseo diario por el parque donde se conocieron y se enamoraron?¡¡Bueno,´ellos sabrán…!!¡¡Yo no lo entiendo…!!Un besote querida amigaPaquita.

  5. Ana ; como no me convencia el que dejaran de ir al parque, he vuelto leer el final de tu narración y me he dado cuenta de que es que él murió.¡¡Ahora si comprendo muy bien, porqué ella no quiso volver más al parque!!¡¡Perdona!! A veces tengo una mentalidad retardada.Paquitta

  6. TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO: AYER ME COMPRO MI SANTA ESPOSA, MI ASUN DEL ALMA, QUE ES ASI COMO SE LLAMA, UN PLUM KAKE DE UNA CASA COMERCIAL DE ARAGON Y ME HIZO RECORDARLE CUANDO ME LOS HACIA ELLA QUE SIEMPRE HA TENIDO Y TIENE UNAS MANOS DIVINAS PARA LA COMIDA Y PARA LA PASTELERIA Y ME SE CAIAN UNOS LAGRIMONES QUE PA QUE, DE LO MAYORES QUE YA SOMOS Y COMO PASA LA VIDA CON SUS ALEGRIAS Y CON SUS PENAS IGUAL QUE NOS DIJERON CUANDO NOS CASAMOS ESTAR JUNTOS EN LAS PENAS Y ALEGRIAS TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA Y YA VAN PARA 40 AÑOS EL DE COMPARTIR TODO HASTA EL ULTIMO DESEO DE CADA UNO TENEMOS TANTA COMPARTIBILIDAD QUE SIN PALABRAS YA SABEMOS QUE NECESITAMOS CADA UNO Y ESO SE LLAMA ¡¡AMOR¡¡ BASADO EN EL ¡¡AMOR DE LOS AMORES¡¡ QUE ES CRISTO PARA NOSOTROS QUE SOMOS CATOLICOS Y YA PARA COLMO DE BENDICIONES DE NUESTRO DIOS ES CONCEDERNOS EL PODER SER¡¡ ABUELOS ¡¡¡DE MI UNICO HIJO ASI QUE YA TENEMOS 4/9 DE NIETO Y COMO SOIS MIS AMIGAS TENGO LA OBLIGACION DE COMUNICAROS ESTA BUENA NOTICIA QUE NO TODO VAN A SER MALOS ROLLOS DE DESAMOR Y DE DISCORDIA.COMO SIEMPRE OS DESEO A TI Y A TODAS TUS AMIGAS LA PAZ Y EL AMOR CON UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  7. Ana… verdaderamente impresionante este Tú relato. Eres como “la Reina de las letras” de algo tan sencillo y vello a la vez, consigues transformar tus palabras en puro Arte, con mensajes subliminales bellos y lindos, que llegan a nosotros “afortunados de poder leerte”, como agua de roció, como brisa fresca y suave o como manta cálida.Te felicito Amiga… te Felicito.Recibe mi sincero, cálido y cordial saludo.

  8. Y así, poquito a poco, fue surgiendo ese amor que duró muchisimos años. Bellisimo relato, Ana, lleno de dulzura y candor. Ains, que lindo es el amor.Besitos de nácar.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s