ESTOY EN OTRA DIMENSIÓN…

Estoy en otra dimensión, definitivamente, he descubierto que no vivo en esta vida. Me desperté esta mañana sintiéndome mas volátil, mas etérea, y al mirarme al espejo me veía transparente, ¡que susto me dí,! pero luego me fui acostumbrando y hasta me sentía mejor.

Al salir a la calle, comprobé que la gente no me veía, y me gustó, pero es que aunque les hablara no me escuchaban tampoco,  y esa sensación de felicidad se fue transformando en desasosiego. Algo raro estaba pasando y no era normal, así que me figuré que estaba soñando, sí eso debía de ser, todo era un sueño, y cuando despertara me encontraría mejor y más relajada.

Pero el tiempo pasaba y seguía igual, y eso ya no era normal. Seguí andando y comprobé que no me cansaba, que no tenía hambre, ¿Que era lo que me estaba pasando?

De pronto encontré a alguien que sí me habló.

-Tú lo que estás  es muerta- me dijo-.

No puede ser,- le dije-, yo no estoy muerta, lo que necesito es un buen masaje y despertarme y ya está.

No, ven conmigo- me espetó.

Y yo le seguí- (entre otras cosa porque era un chico monísimo). Cuando estaba con él no éramos transparentes ninguno de los dos. La gente seguía sin vernos.

Llegamos al cementerio y eso me dio mal rollo. Un montón de gente como haciendo una fiesta, mezclados con personas llorosas mirando las tumbas, que evidentemente no nos veían a los demás.

Todos estaban felices, conversando entre ellos.

Cuanto antes lo aceptes mejor será- me habló el chico-.Las cosas son así, te moriste anoche y en este momento te están velando, mañana será tu entierro, y a partir de ese momento pasarás a formar parte de nuestro clan.

Que no, que no estoy muerta, que manía, que sólo estoy soñando- le contesté.

Bueno, como quieras, si te apetece mejor decir que estás en otra dimensión, pues dilo- , pero te pongas como te pongas, o te unes a nuestra fiesta, o pasarás levitando la eternidad sola y aburrida. Todos esos supuestos fantasmas que aparecen y ponen nerviosos a los humanos, es porque no lo quieren aceptar. Cuando lo comprenden, se acaban las apariciones.

Así que lo pensé mejor y me fui para la fiesta. Al fin y al cabo estaría acompañada, no me faltaría la diversión y como no me cansaría nunca sería interminable, ¡que bien! Definitivamente ESTOY EN OTRA DIMENSIÓN.

 

ANA RIVAS

 

 

12 pensamientos en “ESTOY EN OTRA DIMENSIÓN…

  1. De fabula una fantasma mas, que se una al clan y se las pire.Que aqui en esta dimension somos un monton y hay que descansar.

  2. A los buenos días: Un saludo preciosa, aysssss que queria leerte pero ta el soseras diciendome que nos marchemos, ¡hombressssss, mejor que los jamones! Ta luego, que vamos no me pierdo tu entrada ni por tol oro. BesisShi

  3. O eres muy imaginativa , o estás escapando de la realidad con la que debes enfrentarte todos los días.Desde la tierra tridimensional te envío un abrazo:María Luisa

  4. A los buenos días: Podemos crear tantas dimensiones como espectativas, esa es la ventaja de ser humano, muy bueno tu relato. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi

  5. ¡¡WOW!! muy buen relato Querida amiga,,,,a esos fantasmas hay que atacarlos de frente,,,por que si los evades ahi estaran siempre,,,,,¡¡TE DECEO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!…UN FUERTE ABRAZO!!Sanjua

  6. VA PARA 19 AÑOS QUE YO SI QUE ESTUVE A PUNTO DE PASAR A LA OTRA ORILLA Y LA SENSACION DE FLOTAR NO SE ME OLVIDA NUNCA VER TODO NEGRO Y UNA LUZ QUE SE APROXIMA Y OYES A LOS ANESTESISTAS ¡¡OYE QUE ESTE SE NOS VA¡¡ Y YO TIRANDO HACIA LA LUZ Y OIR UNA VOZ SOLLOZOSA DE ALGUIEN QUE TE DICE¡¡¡ NO TE VAYAS QUE TE NECESITAMOS AQUI¡¡ Y ADIOS LUZ Y OTRA VEZ NEGRO Y LA MISMA VOZ LACRIMOSA DICIENDOTE QUE NO HABIA SIDO LO PEOR QUE YA SALDRIA DE ESTA Y CLARO QUE SALI CON DECIROS QUE ME DORMI Y ESTUVE DORMIDO MAS DE 18 HORAS SEGUIDAS PERO CON UNA PAZ Y UNA TRANQUILIDAD DE QUE TODO ESTABA BIEN, LA REALIDA FUE OTRA YA QUE NO VOLVERIA A PODER HABLAR CORRECTAMENTE EN LO QUE ME QUEDABA DE VIDA PERO SIGO VIVO Y SIGO DANDO MAL Y NO FLOTO Y ESTOY EN ESTA ORILLA HASTA QUE DIOS QUIERA.UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

