SE ME ESCAPA

 

Se me escapa el aire,

intento retenerlo y no puedo cojerlo.

Se me escapa el agua,

la siento en mis manos y se escurre por mis dedos.

Se me escapa tu aliento,

me roza la cara y no puedo prenderlo.

Se me escapan tus besos,

no se quedan agarrados y me muero por dentro..

Se me escapa tu amor

       me lo das pero sin ningún sentimiento. 

Se me escapa la vida,

         si no estás a mi lado, todo es mucho más lento.

             Si te quieres ir, no te escapes,

           simplemente dilo y lo aceptaré sin remedio.
 
ANA RIVAS
 
 
14 pensamientos en “SE ME ESCAPA

  1. El amor da y quita cuando se quiere ir.Si la herida tiene cura hay que poner remedio.Buenos dias pelirroja que nunca te falte amorpor ti y para ti.

  2. Cuando el amor se acaba, ¿sabes tú adonde va?… lo que es cierto es que es preferible sufrir el proceso de una separación, por mucho que nos pueda doler, que prolongar artificialmente una situación que se percibe insostenible. Un abrazo.Pepe.

  3. Ana mejor entonces, a mi si me a pasado, por eso un poco mas y ni lo cuento.Gracias a ti por escribir tan bonito, un abrazo.

  4. Poética forma de relatar un "se me escapa" que todos en una u otra forma alguna vez padecimos o… provocamos.No podemos retener lo que, o a quien voluntariamente quiere irse.Un saludo.Geles

  5. Me alegra saber que no te sucede a ti, no obstante se te ocurren cosas tristes aunque plasmadas de tal forma que es un placer leerlas. ¡Muchos besitos, Ana!

  6. Escribes Ana , con alma,pensamiento y sentimiento de mujer.Describes en poesía la realidad de la vida,nada podemos retener porque nada nos pertenece para siempre.Excelente.Abrazos:María Luisa

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

