RIQUEZA INTERIOR

Plata en los cabellos.
 
Oro en los dientes.
Piedras en los riñones.
Azúcar en la sangre.
Plomo en los pies.
Hierro en las articulaciones.
Y una fuente inagotable de Gas Natural.
 
¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40
pudiera llegar a tener tanta riqueza interior!!!
9 pensamientos en “RIQUEZA INTERIOR

  1. jajajajajajajajaj y con todo este tesoro seguir caminado, me llego me rei como ahora y si me pongo a pensar en ello apaga y vamonos pero ya, a mi el colageno articulas lo voy perdiendo por el camino, buenas guapa.

  2. ¡¡Qué bueno, amiga Ana!! ja..,ja..,ja..,Yo tuve que llegar a los 70 para tener:"Plata en los cabellos" Bueno, me salieron las canas antes de los 70; pero no creas que mucho antes. Y ahora con 74, no tengo todo el pelo plateado. ¡¡Son como mechas, más o menos!!"Plomo en los pies" Más que en los pies, en las piernas; Tengo hipotiroides y me faltan las energías. Como consecuencia de esto, tengo cansancio muscular y… ¡¡hasta una tortuga me echaría la delantera andando…!!Yo, para la edad que tengo, comprendo que no es mucha la "RIQUEZA INTERIOR" que poseo .¡¡Ah!! Esta noche no he soñado con Catalina. ¡¡Hice bien en inventarme el final de dejarla en casa de su hijo.!!Un besote querida amiga.Mañana espero tu nueva narración.¡¡Que imaginación tienes…!!¡¡Ojalá la mía fuese así!!Un besote, querida amiga.Paquita

  3. HE DE DECIR QUE ESTA IDEA NO ES MÍA, ME LA MANDARON POR E-MAIL Y ME PARECIÓ GRACIOSÍSIMA. LA VERDAD ES QUE SI NO NOS TOMAMOS LA VIDA CON HUMOR, QUE SERÍA DE NOSOTROS, ANA

  4. TIENES QUE AÑADIR MAS COSAS QUE HABERLAS HAYLASCANCER EN LA LARINGEVESICULA BILIAR PERDIDAABCESO SUBFRENICO DE MUERTE SEGURA( MENOS MAL QUE TENGO A LA ENFERMERA EN CASA)INFECCION GRAVISIMA DE UN DRENAJE CON QUEMADURA DE PRIMER GRADOCOMA DE GLUCOSA EN SANGRE SIN SABERLOROTURA DEL TENDON DE AQUILES POR ERROR MEDICO POR UN ANTIBIOTICOFALTA DE REHABILITACION POR MIEDO A QUE SE VOLVIERA A ROMPERENYESADO MAS DE 4 MESES UNA DELICIASEGUIR DANDO MAL HASTA QUE LA HERMANA MUERTE ME LLAME Y SEGUIR DANDO LA LATA A MIS AMIGO-AS PERO SIEMPRE CON UNABRAZO DEL MAÑO JESUS

  5. JAJAJAJAJAJAJA,,,,,,,,BIEN AMIGA Y QUE DIRIAS DE UNA PANCREATITIS NECROTICA, QUIEN HAYA SOBREVIVIDO A ESTO SI ES PARA FESTEJARLO,,,,,Y SEGUIRNOS RIENDO DE LA VIDA,,,REIR ES UNA MUY BUENA TERAPIA…MUY BUENA ENTRADA AMIGA PARA SEGUIR ADELANTE,,,TE DECEO UN EXCELENTE DIAUN BESOSANJUA

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

