¿PRODUCTO NACIONAL O EXTRANJERO?

 
                                                                                                                                                                                                              
  ¿HUGH JACKMAN O FERNANDO ANDINA?
 
YO ME QUEDO CON LOS DOS.
 
FELIZ FIN DE SEMANA
  
  
 
 
 
 
10 pensamientos en “¿PRODUCTO NACIONAL O EXTRANJERO?

  1. AMAYITA, HE INTENTADO ARREGLARLO PERO ES QUE ESTO DE PONER FOTOS NO ES LO MÍO. PERO YO CREO QUE SE LES VE MEDIANAMENTE BIEN. EL CASO ES QUE ESTAN ESTUPENDOS LOS DOS. ¿O no?BESITOSANA

  2. Eso de allí debajo estaba escribiendo recien…..jajajajaj…..poz ahora si…..te digo que gana el MOROCHO….SEEEEEEEAMIGA ESTA-RE BUENO….POR DIÓ!!!8888888899999999999999999Hola Ana!!Pues no veo,las fotos…al extranjero,lo conozco pero al nacional….poz no…..pues no sé que pasa que nose pueden ver las imagenes en algunos blog….Que es viernes….a disfrutarlo amiga!!!oye….ya puedes entrar a mi Spaces?…Dime cualquier cosa.otra amiga le habiapasado lo mismo que tu….pero apenitame comentaron….lo arregle….y na ya ella pudo….dime Anita si tu puedes.Abrazotes bien apretaditos!)))))((((((((()))))))))((((((((()))))))))))((((((((((

  3. Producto nacional con el otro no me entenderia, todo el dia con la mimica y algo mas no es plan para este cuerpo delicado, buenas tardes guapetona.

  4. ¡Que buen gusto tienes, Ana!Pero si te los quedas los dos, ¡que sea solo un ratito, eh!Deja que circulen, y comparte como una buena amiga ;))Muchos besitos y feliz fin de semana!!!

  5. HOLA GUAPA!!!! ME QUEDO CON LO NACIONAL TIENE SU ATRACTIVO, AL OTRO LE HACEN FALTA UNOS ARREGLILLOS, A PARTE QUE YO TENDRÍA QUE APRENDER IDIOMAS.UN ABRAZO Y LINDO FINDE

  6. Solo veo una imagen y a mi edad puedo decir ¡guapo! sin ruborizarme, pero como Paquita te digo; no los conozco ¿Será que estamos desactualizadas, o distraídas del entorno socio-cultural? Saluditos cariñosos y un ¡FELIZ FIN DE SEMANA! María Luisa.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

