RECUERDOS

 

Sólo recordaba el olor de los limoneros,

ni su pelo, ni su cara, ni su voz,

sólo el olor de los limoneros,

y esos ojos negros pasión.

 

Sólo recordaba el olor de los limoneros,

y su figura frente al mar,

no recordaba cual era su nombre,

sólo recordaba al verla pasar.

 

Aunque habían pasado los años,

siempre iba al mismo lugar,

porque creía que al oler los limones,

la vería de nuevo pasear.

 

Un día vio unos ojos negros,

y empezó a oler a limón y sal,

y descubrió que ya no era ella,

y volvió a buscarla junto al mar.

 

ANA RIVAS

0904193095662 

9 pensamientos en “RECUERDOS

  1. Sueños de un pasado. Idealizamos las cosas. El tiempo nos devuelve a la siempre necesaria realidad. Pero seguimos necesitando sueños. Qué cosas. Un abrazo.

  2. Guardo como tesoros aromas que en su día fueron parte de mi piel, de mi luna, parte de mi.Y cuánto trabajo cuesta comprender que ese aroma ya no se corresponde con tu sentir, que ya no es parte de tu vida, por más que duela aceptarlo.Me gustó, Ana.Un besito amiga.

  3. Chulo, chulo, chulo el poema prima¡¡ Me ha gustado un montón. :)A ver si te apuntas al concursillo de relatos que he montado en tejiendo el mundo ehh¡¡Un besoteeee

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

