BUENA SUERTE

 
Me encuentro cruzando la calle
empieza a hacerse de noche, 
por volverme cuando me llaman,
me salvo de que me me pille un coche.
 
Doy la vuelta a la esquina,
y me quedo mirando un 600,
por haberme parado un segundo,
me encuentro en la acera 100 euros.
 
Como empieza a hacer mucho aire,
acelero mi camino,
y sólo por dos pasitos,
me libro de que me dé un ladrillo.
 
Entonces llego a mi casa,
y no encuentro el llavero,
y en ese momento justo,
llega mi vecino el fontanero.
 
Me invita a entrar a su piso,
y de paso una cenita,
gracias a olvidarme las llaves,
me encuentro que tengo una cita.
 
Y es que tengo buena suerte,
todo me sale bien,
sólo espero que mañana,
me suban el sueldo también.
 
ANA RIVAS
 
  
10 pensamientos en “BUENA SUERTE

  1. Me encanta el buen humor. Madre, esta mañana me encontré un billete de cien euros. ¿Ves? A quien madruga Dios le ayuda. Sí, pero más madrugó el que los perdió. Un abrazo.

  2. Y SUERTE…Y CORRER PARA QUE NO TE ALCANCE Y SUERTE…Y OLVIDAR PARA QUE NO TE VEA Y SUERTE…Y GRITAR PARA QUE SE CAYEN Y MUCHA SUERTE…TIENES OIDOS, TIENES MEMORIA Y NO TIENES ALAS.Un saludo

  3. Muy bueno, tiene mucha gracia, un poco de humor siempre viene bien. En una ocasión, era un día de aire, estando conversando con una compañera en la calle, cuando una ráfaga nos pone delante de los pies un billete de 50 € sin dueño, un viajero que nunca se suele ver, eh? y sin embargo cierto. Saludos.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

