ALGUNOS ANGELES NO TIENEN ALAS

th_Aprilpicutures242 

th_font_previewla

 

Algunos ángeles no tienen alas

 porque son humanos,

viven en la tierra,

                          nos ayudan con sus manos.

 

 

 Algunos ángeles no tienen alas

son seres mágicos,

se involucran en los problemas,

aunque algunos sean trágicos.

 

 

Algunos ángeles no tienen alas,

los mandaron aquí como personas,

se dan a los demás, se ofrecen,

y a todo el mundo perdonan.

 

 

Algunos ángeles no tienen alas,

o mejor, tienen  alas transparentes,

se les reconoce enseguida,

siempre están ayudando a la gente.

 

ANA RIVAS

 

 

0811221638336
16 pensamientos en “ALGUNOS ANGELES NO TIENEN ALAS

  1. Ains…Ana, yo he tenido la fortuna de tener esos angeles sin alas a mi lado. Y son aquell@s amig@s que siempre están cuando me hundo, cuando tengo una alegría, cuando tengo una tristeza. Sí, son angeles todos ellos.Besitos de nácar

  2. BUENOS DIAS ANA,,,QUE HAY ANGELES???? CLARO QUE SI MI AMIGA TE LO PUEDO ASEGURARQUE SI HAY ANGELES,,,,,MI DIOS ME HA DADO MAS QUE PRUEBAS QUE SI LOS HAY…

  3. QUE HERMOSO! SI..ES CIERTO, HAY PERSONAS QUE EN REALIDAD SON ANGELES, PORQUE NOS BRINDAN SU APOYO, SU AYUDA,…ES CIERTO ANA …TIENEN ALAS TRANSPARANTES, Y GRACIAS A DIOS QUE AUN EXISTEN EN ESTE MUNDO TAN CONTROVERTIDO. BELLA ENTRADA!!!!!!!!

  4. Buenas tardes amiga ANA. Esos angeles sin alas los pone Dios que es el Arbol de la Vida para que con sus ramas nos acojan y nos cobiejen cuando mas falta nos haga y estan ahi en las duras y en las maduras, cuando haya alegria no estaran, pero cuando haya lagrimas, angustia y enfermedad, las ramas de ese arbol estaran para caminar juntos en este valle de dolor, que algunos nos empeñamos en hacer en vez de valle, precipicios insalvables con nuestro egoismo y nuestra falta de Amor a todos.Un abrazo del Zaragones Jesus

  5. NO sabemos si los ángeles con alas, los de toda la vida, existen. No obstante, creemos en ellos. Sin embargo, de los otros tenemos constancia, están entre nosotros, los percibimos, generosos, desprendidos, atentos, siempre prestos a socorrernos, a ayudarnos, a animarnos en los momentos de bajón. Tiene nombre y apellidos, son físicos, palpables y…. nos quieren. Conozco alguno de esos ángeles. Un abrazo. Pepe.

  6. HOLA AMIGA ANA: SIEMPRE HE CREIDO EN LOS ÁNGELES ,,ME ENSEÑARON: ANGEL DE MI GUARDA…..CREO QUE COMO DICES EN TU LINDA ENTRADA HAY ÁNGELES ,,AUNQUE NO SE LES VEAN LAS ALAS .TU CON TUS ENTRADAS Y AMISTAD VERDADERA ,ERES UNA ANGELA" ENCANTADORA SOLO CON LEERTE RECONFORTAS ..ABRAZOS SINCEROS .CHARO

  7. Hola Ana. Claro que hay ángeles entre nosotros, esos lindos ángeles que cuando caes, te ayudan a levantarte, cuando estas triste, te consuelan, estas en dificultades y te apoyan, te echan una mano, desasosegado y te calman, te transmiten paz, alegría, consuelo, se sienten felices si te ven centrado, alegre, y se alegran contigo, quisieran abrazarte, cuando te ven mal, te secan tus lágrimas y te hacen sonreir, te ofrecen su hombro y sus fuerzas sin pedir nada a cambio…. Si amiga Ana, esos ángeles muchas veces están entre nosotros, puede ser un familiar, un amigo, un conocido… si amiga, creo que si hay muchos buenos ángeles entre nosotros

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

