DATE EL GUSTO

Date el gusto, bríndate un homenaje ¿acaso no te lo mereces? Amas a tu familia, ayudas a tus amigos, eres buena persona. ¿Porqué no?
¿Te apetece una pulsera? ¿Quieres un vestido? ¿O lo que deseas es que te quieran, y te den amor? Ese es un buen regalo. Date el gusto, y no te prives en pedirlo, seguro que los que te rodean y te aprecian de verdad te lo regalarán.
Date el gusto, pasea tranquila, mira los jardines, respira el aire puro de un día de sol, ¿quién te lo va a negar? Si preguntas a tu alrededor no te lo negarán, al contrario, te darán abrazos, aunque sean simbólicos, te darán felicidad. Si consigues eso, al finalizar el día te sentirás la persona más afortunada, y dormirás feliz.
Date el gusto, porque tú has hecho que los demás tengan armonía en sus vidas.¿Porqué no?
 
ANA RIVAS
 
Anuncios

7 pensamientos en “DATE EL GUSTO

  1. Hola Ana!!!! deberíamos más plantearnos este tema, ya que en la mayoría de los casos damos todo a los demás y para una no guardamos ni un capricho de esos pequeños…….Un abrazo

  2. de vez en cuando deberiamos darnos un capricho, pero no sé porque siempre terminamos comprando algo para los nuestros, mira que somos tontitas jeje. un besito

  3. Pues sí, Ana, el mayor de los gustos es sentirnos amados… y la mejor forma que conozco para conseguirlo, es de darlo sin medida.Buenas noches, me voy a dormir, no sin antes haberme dado el gusto de leerte, lo cual me ha hecho sentir un poquito más cerca de ti :)¡Muchos besitos!

  4. Pienso que cada día deberíamos concedernos un capricho aunque sea pequeñito: un helado, un detalle, perder unos minutos, un aperitivo antes de la comida… Son pequeñas bobadas que ponen su rayito de luz. Un abrazo.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s