JESÚS, JESUSA Y JESUSITO.

Jesús y Jesusa tuvieron un hijo. Jesusito le pusieron. Los tres muy guapos, rubios, monos, amables, como actores de un anuncio.

Jesús era un buen hombre, nunca se enfadaba. Jesusa era buena ama de casa, siempre solicita, pendiente de su marido y su hijo. Jesusito no armaba jaleo, era buenísimo, educado, nada disperso.

En fin, lo dicho actores de un anuncio. La gente a su alrededor opinaban y decían:

Esto no es normal, no es normal encontrarse con una familia de sonrisa tan blanca, tan buenos vecinos, tan educados, tan sonrientes, tan dispuestos, tan amables.

En el trabajo de Jesús, en el colegio de Jesusito, en el vecindario, nadie tenía nada que decir, nada tenía nada malo que contar de ellos, todo era felicidad y armonía.

Por las noches, Jesús y Jesusa cenaban felices, Jesusito era tan bueno, no tenían problemas.

Todos los días a las 12 de la noche, sonaba el timbre, Jesusa abría y siempre aparecían los dos mismos hombres.

-Hola Jesús, hola Jesusa. ¿Jesusito como estás? Ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Los tres se volvían y los hombres los desconectaban. Los llevaban a la cama. Al día siguiente volverían a las 7 de la mañana y vuelta a empezar.

Cuando se fueron ambos hablaron entre ellos.

-Tenemos que hablar con el jefe, el experimento está saliendo mal. La gente sospecha que haya familias tan perfectas y maravillosas. Debemos llevarlos de “vacaciones” y hacer los cambios adecuados. Los dos se fueron como todos los días para volver como siempre a la mañana siguiente.

 

ANA RIVAS

 

6 pensamientos en “JESÚS, JESUSA Y JESUSITO.

  1. aburrídisimo de verdad, faltan cosas en esa vida para hacerla más divertida, o al menos más real, yo qué sé, una discusión de pareja, Jesusito copiando en un exámen o poniendo un petardo en una papelera, un polvo bien echado en la encimera de la cocina, una discusión de vecinas por que tiende la ropa muy mojada…. chica, yo no quiero una familia con sonrisa porfident tan aburrida. Yo no volvería a darles cuerda al día siguiente.Besos

  2. CON LO DIVERTIDO QUE ES QUE TE LLAME TU SANTA ESPOSA ¡¡¡JESUS¡¡¡ Y VAYAMOS COMO CORDERICOS MI HIJO Y YO ESE ES EL FALLO DE QUE NOS LLAMEMOS IGUAL Y CUANDO NOS IBAMOS LOS TRES POR AHI MI SANTA SIEMPRE CON UN MAPA DE CARRETERAS ENLA MANO EN VEZ DE MIRAR EL PAISAJE MIRANDO AL MAPA Y YO QUE ME SABIA LA CARRETRA PUES ESO HACIENDOLE LA PUÑETA DE ¡¡¡AHORA VIENE UNA CURVA A LA DERECHA ¡¡¡CUANDO ERA A LA IZQUIERDA Y YA ESTABA MONTADA LA JUERGA ¡¡¡PERO SI ES QUE NO SABES CONDUCIR SI ES QUE NO MIRAS LAS CURVAS¡¡¡ AL FINAL YA SABEIS ¡¡TU METETE EN TUS NIÑOS LACTANTES ENFERMOS QUE YO ME METERE EN MIS CARRETERAS¡¡¡ ASI ES LA SALSA DE UNA FAMILIA Y NO TAN PERFECTA QUE DA PENICA MORA ¡¡O NO?UN ABRAZO DEL ZARAGONES JESUS

  3. una vida tan perfecta resulta un poco aburrida, con lo divertido que es hacer las paces después de una pelea,será por eso querecelaban de los protas de tu historia. besitos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

