QUE LE APROVECHE

Al que quiera comer carroña, que con su pan se lo coma, o mejor que le aproveche, que no seré yo quien le desee que se atragante. Si cuando empezó a probar “tan suculento bocado”, fue capaz de aguantar las náuseas y acostumbrarse al sabor, no será ahora, que ya está acostumbrado, cuando lo escupa.
Si desea alimentarse de lo podrido y náuseabundo, que lo haga, pero que se siente lejos de mi mesa, para que el olor no me llegue, no sea que por culpa del aroma no pueda yo saborear la comida de mi plato.Si la carroña es su menú que no me invite, que no deseo ni siquiera alimentarme por los ojos, no deseo sentir ni las mas mínimas ganas de comer, aunque este muerta de hambre.
Al que quiera sobrevivir de las miserias de los demás, que le aproveche, que ni siquiera ganas de que se ahogue tengo, así podré distinguir más fácilmente el que come bien del que no.No sea que un día me equivoque y piense que el menú que me ofrecen es de primera calidad, y me produzca urticaria o salmonella y prefiero tener claro lo que es comida de verdad.
Al que quiera comer carroña, con su pan se lo coma, que le aproveche y llene su panza hasta que reviente, que yo no pienso acercarme no sea que me salpique con el ácido de su estómago.Que me deje comer mi pan de pueblo, y mi cocido que yo no quiero su comida.
 
ANA RIVAS
 
 
8 pensamientos en “QUE LE APROVECHE

  1. QUE MAL ROYO SE MASCA ESPERO QUE NO TENGA NADA QUE VER POR QUE ME DOLERIA EL ESTOMAGO DE LA CARROÑA, NO SUELO COMER CARROÑA QUE YO SEPA BUENAS NOCHES.

  2. Hola Ana: No sé de qué buitre estarás hablando, pero lo que está claro es que tú no participas en el descuartizamiento del cadaver. No hay nada como la dieta mediterránea para nutrirnos. Alimentos frescos y naturales que nos proporcionan salud y vitalidad. Un abrazo. Pepe.

  3. po si ….yo tambien prefiero la comida mediterranea …aunque algun@ de esos me est,a dando algun dolor de cabeza ..pq yo soy de mucho comerme el tarro mas que nada ,pero ,ahï està ,y ,encima es un buitre con muchas caras y se da ha conocer segün con quien .y ,hasta que no se quite la careta o la descubran ,pues a quien miran mal es a mi…¡¡que vamos ha hacer!!yo decidï seguir con mi dieta sana en cuanto vi el menü y el resultado de momento a su favor ,espero que eso de que el tiempo pone todo en su lugar ¡¡sea cierto !!BUEN MARTES ,por cierto Ana ,tü Aries y yo Acuario¡¡jajaja!!

  4. Coñeeee, más claro imposible. Tomo nota por si voy algún día por los Madriles y te invito a comer. Ya elimino los restaurantes de carroña de la lista, jejejeTomatelo con calma Ana.Un abrazo¡¡

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

