NO ENTIENDO LA MALDAD

No entiendo la maldad, de verdad que no la entiendo, la mala sangre, el deseo de hacer daño.
No entiendo como alguien puede dedicarse a hacer el mal y luego pedir justicia para sí mismo, sin arrepentimientos, sin echar la vista para atrás, sin reconocer que es él quien se comporta como el mismo diablo.
Hacer daño porque sí, hacer el mal por hacerlo, y además continuar y continuar por ese camino, llevándose por medio a quien pille, como si fuera un huracán que todo lo arrasa.
No entiendo que alguien sea mala persona, que sepa que lo es, y que no haga nada, al contrario, que cuando los demás se hartan de poner la otra mejilla y se defienden, pida que le amparen, como si fuera un santo, como si lo ocurrido haya sido un accidente.
No entiendo la maldad, lo siento, no la entiendo, no puedo comprender que haya alguien que sólo se levante por las mañanas pensando en que va a hacer ese día, a quien va a hacer daño.
En otros escritos y reflexiones mías, he dicho que creo de verdad que todo se paga en esta vida, que todo es como un bucle que vuelve a nosotros con lo que hemos dado. Si damos mal, vendrá el mal, y si damos el bien, vendrá el bien. Pero mientras tanto, son los demás los que sufren a esas malas personas y a sus actos.
Estoy sufriendo en este momento el acoso de alguien que espero que pronto se olvide de mí y de mi familia, y espero que en algún momento todo el mal que esta regalando, se vuelva en su contra. Ya sé que estos no son sentimientos de buen cristiano, pero mientras tanto, es bastante duro aguantar a este tipo de personajes.
 
ANA RIVAS
 
Anuncios

12 pensamientos en “NO ENTIENDO LA MALDAD

  1. LOS MALOS HACEN FUERTE Y LISTOS A LOS BUENOS, PERO JODER NO QUITAN EL DOLOR Y DAN GANAS DE ROMPERLES LA CRISMA, SI NO LES DAS MUCHA CANCHA NI VEN TU INDIGNACION, PASAN NO ES EMOCIONANTE FASTIDIAR A ALGUIEN QUE NO SUFRE POR ELLOS MUAK FUERZA PARA GRITAR.

  2. No son sentimientos de buen cristiano, pero sn tan humanos… Por desgracia hay gente así. Mantén firme tu ánimo y apóyate en tu familia y en la gente que te quiere. Pero sí, hay gente así. Desgraciadamente. Un abrazo.

  3. Ana no estás sola. Tú eres más fuerte. El qué acosa es el débil. No lo olvides. Juegan con el miedo y eso es lo que los hacen poderosos. Tú puedes junto a tu familia.Estoy contigo guapa.

  4. Yo tampoco entiendo la maldad, Ana. Pero está claro que existe. También he sufrido la maldad gratuita de algunas personas a quienes solo he demostrado cariño. Le he dado vueltas al tema… al final he llegado a la conclusión que este tipo de personas son realmente muy desgraciadas.Supongo que anhelan lo que tú tienes, les corroe la envidia. En lugar de encarrilar sus vidas de forma que puedan vivirla, y a la vez dejarte en paz para que puedas vivir la tuya, se obsesionan intentando arrebatarte esa porción de felicidad que tú tienes y que tanto les molesta.¡Un fuerte abrazo y muchos ánimos!

  5. A MI QUE ME HA TOCADO HACER GUARDIA EN MUCHAS GARITAS HE VISTO LA MALDAD DE ALGUNAS PERSONAS Y HASTA EN CRIOS QUE CUANDO ESTABA CON ELLOS EN CAMPAMENTOS NO PODEIS SABER LO CRUELES QUE PUEDEN LLEGAR A SER LOS CRIOS Y NO TAN CRIOS EN EL CAMPAMENTO HABIA CRIOS DE 11 A 14 AÑOS QUE ESOS DABAN POCO MAL YA QUE SOLO QUERIAN HACER MARCHAS POR EL PIRINEO Y ESO SE IBAN Y NO VOLVIAN EN 3 O CUATRO DIAS PERO ANDA LOS PEQUEÑOS QUE APARTE DE SER INCANSABLES, ES QUE TIENEN MALA INTENCION COMO LOS QUE YO CONOCI PORQUE HACE FALTA DE SER MAL NACIDOS EL CALENTAR UN SILBATO DE LOS METALICOS Y COGERLO CON UNA RAMA Y DARLE A PITAR A UN CRIO MENOR QUE ELLOS Y CLARO SE QUEMO LOS LABIOS Y ES QUE AUN DICIENDOLES QUE ESO NO SE DEBIA DE HACER NUNCA ENCIMA SE REIAN COMO SI HUBIERAN HECHO UNA GRACIA… DURARON POCO EN EL CAMPAMENTO LLAMAMOS A SUS PADRES Y PUERTA ,PERO APRENDI LA CRUELDAD DE LOS CRIOS PARA SIEMPRE Y QUE NO SE LES PUEDE PERDER DE VISTA A ALGUNOS.UN ABRAZO DE JESUS

  6. Pues ya somos dos Ana, yo estoy atravesando una etapa malísima, por lo visto parecida a la tuya, tanto que casi no puedo más, si bien no me afecta de forma personal, pero estoy en el rol quiera o no pues el tema va con mi familia y encima en este caso son inocentes. Y las leyes de este mundo son como son, si no presentas pruebas aunque estés rabiando con la verdad no sirve. Y luego la lentitud que se lleva en estos casos. Yo tampoco entiendo el hacer daño, lo bueno es hablar y llegar a un acuerdo, reconocer los propios defectos , que ninguno somos santos, pero hablando se entiende la gente. Y dices que el mal se vuelve contra uno, yo creo que tienen pactos con el diablo y no les pasa nada. Uff…Saludos.

  7. El mal existe y está haciendo estragos en elmundo. Tontos nosotros que teniendo el antídoto, no lo sabemos usar.Cúbrete todos los días con la Sangre preciosa de Cristo, recibe la Santa Eucaristía en estadode gracia y luego dí como San Pablo: " Si Cristo está conmigo ¿Quién contra mí?" Cariños :María luisa

  8. Hola Ana… "si das maldad recibes maldad (eso deacuerdo contigo) pero si haces bien… recibes maldad y desamparo. Somos asi de malos los humanos…. ya sabes como pienso.Intenta no hacer caso, pero si esa persona es de estos lares virtuales denunciale y si es tangible de tu entorno solo tienes que avisar y se le xplica explicitamente.Besos mil Ana y espero que pase pronto tu pesar

  9. Te conozco y no se de que pero quiero decirte que estoy contigo en todo lo que cuentas, es mas para mi sorpresa aquí uno de tus comentaristas me esta haciendo igual que a ti. MUCHO DAÑO Pero tranquila que todo se pone en su lugar antes o después. No sufras, no merece la pena .Un abrazo.María Angustias

  10. Pues no sé quien te ha podido hacer daño Ana, el tiempo que te conozco jamás le has faltado a nadiey siempre has sidor espetuosas…lo siento niña, yo por mi parte abandono el bog, crearé otromenos personal.Un besote y ánimo..que tarde o temprano cada cosas se pone en su lugar.Carmen

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s