LA VERDADERA NAVIDAD

Que si el árbol,
que si las luces,
que si el belén,
que si los dulces.

Los mazapanes,
toda clase de turrón,
tocando la pandereta,
con dulces en el zurrón.

Esa no es la navidad,
es aguantar al “cuñao”,
sonreírle a la suegra,
y mentirse un “puñao”.

Atragantarse con el champán
toser si se comen las uvas
darle un codazo al sobrino,
porque está como una cuba.

Verse una vez al año,
cabrearse a todas horas,
hartarse de comer cordero,
y mandar a todos a la porra.

Descansar el 2 de enero,
y esperar al próximo año,
volver a enfadarse otra vez,
siempre tapando con paños.

Pero al final te diviertes,
y recuerdas sólo lo bueno,
y deseas a todo el mundo,
feliz navidad y año nuevo

 
ANA RIVAS
 
0812192272710
Anuncios

7 pensamientos en “LA VERDADERA NAVIDAD

  1. FELIZ NAVIDAD¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★¨¨¨¨¨¨¨¨¨**¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*¨¨¨¨¨**♥**o**o**¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “¨¨¨*****♥*o**o****¨¨**♥**o*****o**♥**¨******o*****♥**o*******o***♥**o***o***♥ *¨¨¨¨¨____!_!____¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨No sé si guardarte en un banco porque vales mucho, en la nevera, porque eres la leche o en una isla, porque eres un Tesoro. En fin, quería enviarte un mensaje con mis mejores deseos para esta navidad.Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas, que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.

  2. A los buenos días: Si pa eso se inventó la navidad, para llenarnos de pecaus y luego ir a confesar, jajaja, esto lo decía un señor de mi pueblo, el cual siempre me contaba: Con la navidad y otras fiestas de guardar, ni vara ni mando y la costumbre del lugar. Sabes? De pequeña nunca entendí a este señor, pero mira, con la navidad o cualquier otra fiesta, siempre ocurre lo que es estes dispuesto a lo que pase.Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  3. Para mi la Navidad significa otra cosa distinta a toda la parafernalia de lo que la hemos rodeado. No cabe duda que la alegría y la diversión no están mal y en su justa medida no hacen daño a nadie, pero yo le veo más profundidad que la parte profana. Saludos.

  4. jeje cuanta razon menosmal que yo solo ceno con mis padre jejejjejje aquellos tiempos de juntarse ya pasaron a la historia ejjeje. feliz navidad y si tu te reunes que sea leve jjjeje.

  5. NOCHEBUENA COMIDA CON MIS HIJOS NOCHEVIEJ COMIDA SOLO O CON LA LUNA YA QWUE MI SANTA ESPOSA LE TOCA TRABAJAR ESA NOCHE Y COMO LOS LACTANTES VOSOTRAS QUE SOIS MADRES SABEIS QUE A LA HORA DE COMER DE ESOS NIÑOS PUES ESO QUE NO ECHAN EN FALTA QUE SEA NOCHEBUENA O NAVIDAD QUE BASTANTE TIENEN CON ESTAR MALICOS Y QUE ALGUIEN LES CUIDE AMOROSAMENTE COMO SI FUERAN SUS MADRES Y ESTO TAMBIEN ES NAVIDAD EL DAR UN POCO DE CALOR ESPIRITUAL A ESOS NIÑOS Y A SUS MADRES QUE LO ESTAN PASANDO MAL CON SUS HIJOS ENFERMOS, PERO BUENO TAMBIEN HABRA NAVIDAD PARA TODOD SIEMPRE QUE SEAMOS MAS AMIGOS Y MAS HERMANOS.UN ABRAZO DEL ZARAGONES JESHUA

  6. Una oportunidad para ver cuánto hay de hipócrita en nuestros comportamientos y palabras, cuanto engañamos a la gente entre lo que decimos y hacemos. Felices fiestas Maño, y resto de comentaristas

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s