MAR DE CHOCOLATE

 
 
Quiero un mar de chocolate,
y unas nubes de algodón,
nadar en un rio de fresa,
manzanas con sabor a bombón.
 
Quiero un mar de chocolate,
el sol que sea una trufa,
quiero besos de limón,
abrazos que sean de azúcar.
 
Quiero un mar de chocolate,
sorbetes de corazón,
cosquillas con olor a eucalipto,
sonrisas de miel y melón.
 
Quiero un mar de chocolate,
y que me des todo tu amor,
caricias con mandarinas,
y sabor de melocotón.
 
ANA RIVAS
 
0904243129927 
 
14 pensamientos en “MAR DE CHOCOLATE

  1. Pero que entrada tan dulceee..jejejejeje…con lo que me gusta a mi el chocolate y todo un mar..mmmmm!!..que maravilla !! Me ha encantado, Ana.Besitos de nácar.

  2. Hola Ana: Hoy lo menos que se puede decir es que rebozas dulzura. Es hermoso querer así con besos y caricias con sabor a naranja y limón, y con cosquillas y abrazos dulces como el azúcar o la miel. +Un abrazo. Pepe.

  3. HUYYY QUE MALA ERES CON LO QUE ME GUSTA EL CHOCOLATE Y LO TENGO QUE TOMAR SIN AZUCAR QUE LO HAY Y ENCIMA MAS CARO PERO HABERLO HAYLO Y DE TODAS FORMAS ME GUSTA MAS EL POEMA DE LAS VARIANTES DEL AZUCAR AUNQUE SEA CON FRUCTOSA PERO IGUAL DE RICO ES CON EL O SIN EL SOLO LAS PALABRAS DEL POEMA SON MAGNIFICAS Y COMO SIEMPRE EL AMOR POR EL MEDIO ES QUE SI NO HAY AMOR DE NADA TE SIRVE.UN ABRAZO NEVOSO AQUI EN ZARAGOZA DEL ZARAGONES EL MAÑO JESUS

  4. Hola, ola de mar…Cuando encuentres ese mar, no olvides enviarme un mapa para poder llegar, me gustaría saber así de bien…y estar así de dulce.Un besoAire

  5. ¡¡Hola Ana!!¡¡Qué bello poema y…………¡¡como remueve los jugos gástricos del estómago!!Sobre todo, el estómago de los golosos y los amantes de la fruta.Besazos de mandarinas, melocotón (éste, si es en conserva mejor), limón y miel………. ¡¡esta última, y de abeja, me gusta cuando tengo la boca levantada por la dichosita faringitis.El chocolate y demás………… ¡¡no me atraen!!¡¡Un poco rarita!! ¿no?¡¡Pues así soy yo!! ¡¡ea!!.Paquita

  6. YO TAMBIEN QUIERO UN MAR DE TODAS ESTAS COSAS RICAS, SOY MUY GOLOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJJAJAMMMMMMMMMMMMM QUE RICO FUE LEERTE ANA¡¡¡UN BESAZO BIEN CHOCOLATOSO¡¡¡

  7. Me conformo con un río o tal vez con un arroyito lleno de esos manjares. Dicen los investigadores que el chocolate es bueno para el corazón , no sólo para el amor sino para la salud del que "no descansa "nunca. Ahora podemos comer todo el chocolate, sin sentirnos culpables jajaja!!!! Dulces Navidades:Maria Luisa

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

