¿QUIÉN ES PAPA NOEL?

 
 
Como todos los años, y ya van cinco, me visto de Papa Noel y visito el último día de clase de diciembre el cole de mi hijo junto a los Reyes Magos. Somos cuatro padres comprometidos, que disfrutamos mucho, sobre todo viendo

la cara de los mas pequeños. Espero que os guste. Feliz Navidad.

 
ANA RIVAS
8 pensamientos en “¿QUIÉN ES PAPA NOEL?

  1. Feliz Navidad, Ana!! Que genial idea!! Me encantó… disfrutan los chicos y disfrutan los grandes… Una maravilla…Te deseo un hermoso 2010, lleno de felicidad, paz y prosperidad.Que se cumplan todos tus sueños!!Besotes!!

  2. Precioso!!! No sé quien disfrutará más si los nenes o vosotros, los mayores.Yo este año a Papa Noel le he pedido mucho amor… jeje….Muchos besos ana!

  3. ¿Papá Noel? …¡¡Será "Mamá Noela…"!! ¿No?¡¡Que buen humor tienes amiga!!¡¡Que disfrutes mucho con la inocente alegría de lo mejor que hay en el mundo: LOS NIÑOS.Muchos besotes, amiga Ana y……………..¡¡que los Reyes Magos te traigan todo lo que les pidas.Paquita

  4. ¿Así que tú eras Papá Noel?jejejejejejejePor fis…, por fis…, mándame a mi Nicolas Cage envuelto en papel de seda, sí?Un abrazote para tu alma bella.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

