TU ERES NUESTRA LUZ

Hasta que llegaste tú

Sólo había dos luces,

la de papá y la mía

pero había un rinconcito

que permanecía oscuro,

y queríamos que aunque,

en el Nunca se Hacía de día.

 

Después de mucho tiempo,

llamaste a puerta nuestra,

y desde ese día feliz

llenaste nuestro espacio de luz,

despejaste miedos y dudas,

ya no sentimos Temor y miedo,

tú nos diste fuerza y valentía.

 

DEDICADO A MI HIJO MARAVILLOSO ALVARO. POR EL VALE LA PENA TODO. SU PADRE Y YO LE QUEREMOS CON LOCURA.

 

Ana Rivas

  

5 pensamientos en “TU ERES NUESTRA LUZ

  1. ¡¡Ay las madres……….¡¡y los padres también!!¿Los hijos? ¡¡El mejor regalo que el Señor puede mandar a un matrimonio!!Un beso, amiga AnaPaquita

  2. desde luego que si, como nos cambia la vida cuando viene un hijo. No hablo de el doble de trabajo ni cosas de esas, me refiero a la luz de la que tú hablas, a como hay más luz en nuestras vidas…Felices fiestas Ana.Por cierto, un pajarito (con parentesco familiar) me ha chivado que vives en mi localidad, y yo sin saber que estábamos tan cerca.

  3. Grandiosa y bella es la misión que nos fue confiada como padres de familia!En nuestras manos coloca Dios esa luz que inunda nuestros espacios, como tú escribes en la poesía, dándonos el poder de colaborar con Él en la creación, en la educación y en la formación de los hombres y mujeres del futuro, nuestros hijos: "lo mejor de nuestras vidas" Bendecida sea tu familia Ana! Con todo cariño: María Luisa

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

