EL COLOR DEL CRISTAL

Cuando a más de dos personas que han visto un suceso, les pides que te expliquen lo sucedido, tendrás tantas versiones como personas lo han presenciado.
Esto ocurre también con cualquier aspecto de la vida. Todos nos ponemos sin saberlo, un cristal delante de nuestros ojos, y según el color que le quedamos dar, así veremos las cosas.
Alguien deprimido verá todo negro, porque su cristal es de ese color, alguien alegre, lo verá rosa, y los indecisos, irán cambiando su versión, porque su cristal también cambiará de color.
Se verá a alguien bueno, si queremos verlo, y veremos a alguien malo, si no queremos cambiar el color a través del que miramos.
Si presenciamos un accidente, cada uno lo narrará de una manera, aún habiéndolo visto todos a la vez e igual sucede con nuestra manera de afrontar la vida.
Yo procuro que mi cristal sea lo más transparente posible, pero sin yo quererlo, a veces cambia de color y se vuelve más oscuro y entonces no soy capaz de ver las cosas con nitidez.Procuremos que el color del cristal por el que se mira, sea el adecuado, y todos seremos más felices y nos haremos menos daño.
 
ANA RIVAS
 
 
Anuncios

6 pensamientos en “EL COLOR DEL CRISTAL

  1. LOS COLORES CAMBIAN CON EL ESTADO DE ANIMO, CUANDO TE VISTES LO HACES POR COMO TE ENMCUETRAS EN ESE MOMENTO SI QUIERES SENTIRTE MEJOR CAMBIAS LOS COLORES AL VESTIR Y SE DICE QUE MODIFICAS LA FORMA DE VER EL MUNDO.PARA MI NO HAY MEJOR COLOR QUE EL INCOLORO PERO ESTE DE MOMENTO NO LO VENDEN Y DESNUDO NO DEJAN SALIR A LA CALLE, LA SOCIEDAD PARECE QUE QUIERE QUE TE PROTEJAS NO SE SI DE LOS DEMAS O DE UNO MISMO O DE LOS DOS, POR QUE SERA ……? BUENOS DIAS

  2. Y con la noticia de ayer de ese recién nacido abandonado en un porta a altas horas de la madrugada y con el frio de diciembrede que color pondríamos el cristal?Una buena entrada Ana gracias guapa.Carmen

  3. Quizás el caleidoscopio de colores sea una de las cosas que hacen a la vida maravillosa, imagina por un momento que todos tuvieran la misma opinión sobre un mismo aspecto, uff… sería de lo más aburrido ¿No crees? :)Un abrazote primeja¡¡

  4. Quizá por eso siempre hay que preguntar a los demás cómo ven las cosas. Y si es posible, a alguien que tenga su objetividad. Uno solo acabará viendo todo como más le convenga. Un abrazo.

  5. De tanto billones de personas que han pasado por este mundo,no se encontraron ni se encontrarán jamás dos con las mismas huellas digitales.Por lo tanto los cristales con los que miramos serán también diferentes.La diferencia está en que las huellas digitales no se pueden cambiar y los cristales sí.Con buena voluntad y un poco de esfuerzo podemos lograr cristales más límpidos y cristalinos para ver con mayor nitidez. Besitos y abrazos cristalinos:María Luisa

  6. Pero ¿cual es el adecuado?, ¿que es lo normal?, tu misma lo expones, cada uno bien por el estado de animo, por la imaginación, por su personalidad, o por la memoria que cada uno tenga lo expondra a su manera, lo unico que podemos decir es que procuremos ser neutrales a la hora de decir algo, pero somos humanos y todos erramos.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s