HE VISTO A LOS VERDADEROS REYES MAGOS

 
 

 

Sí, sí, los he visto, y no me refiero a los de las cabalgatas, que pobrecitos, con las barbas postizas y las coronas que se les caen, ya tienen bastante.
He visto a los reyes magos de verdad, je, je, a tres tiazos como tres camiones.
Resulta que bajo a la cabalgata de mi barrio, como todos los años, y viendo carrozas y carrozas se me pone al lado un rubio con barba de tres días, que estaba como un cañón, vamos que ya no vi ni más cabalgata, ni recogí caramelos, ni nada de nada. En esas estaba, cuando un poco más allá, veo a un chicazo castaño, con ojos marrones, que ya no sabía donde mirar, si a la derecha o la izquierda. A todo esto la carroza de Melchor, estaba enfrente, pero a mí me daba igual, si con esos dos reyes estaba la mar de cobijada.
Cuando acabó todo y la gente empezó a desperdigarse, voy camino de casa con una resignación absoluta, y veo a George Cloney, pero en negro, (para que os hagáis una idea), vestidito de cuero, con una cara que era para darla besos, un bombón vamos, que lamenté tremendamente no haber bajado la cámara de fotos para que me quedara constancia visual y permanente de esos tres reyes magos, para así en momentos de bajón ponerme las tres fotitos juntas y suspirar profundamente.
Pero como tengo buena memoria, los recordaré durante todo el año, esperando que al año que viene me encuentre con otros tres como éstos. En fin, ahora solo toca vivir la realidad.

(CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA)

 
ANA RIVAS

        

 
Anuncios

9 pensamientos en “HE VISTO A LOS VERDADEROS REYES MAGOS

  1. Anita….los Reyes no existen… ni los magos ni esos tres que "viste" en tu cavalgata, jajjaja. Qué te han echado los Reyes? A mi, muuuuchos regalitos!!! y eso que no he sido tan buena como debería.Besitos guapa.

  2. QUE SUERTE DAR CON TRES PIBONES ASE OS TU REGALO DE REYES, VER PERO NO TOCAR JAJAJAJA, MEJOR SEGURO LOS QUE HAS VISTO QUE LOS DE LA FOTO JAJAJAJ, BUENAS CARIÑO.

  3. ja,ja,ja…..Qué nunca te falte el humor. Es muy bueno para empezar el año y continuar a lo largo de los 12 meses.Un abrazohttp://corrientita.iespana.es/

  4. Saludos Ana !!Tremenda competencia que han tenido los Reyes… sea imaginación, sea realidad, sea lo que bien sea., alegría es lo que he encontrado en el ambiente. Me voy con cara de fiesta !!Sonrisas y cariños,Betsi.

  5. Me parece que los reyes han cambiado su historia; A mi me dijeron que el primero representaba a Europa, el segundo a Asia y el tercero a Africa, pero ahora veo por tu descripción , que el primerito es Don Facundo Arana, "argentino" de pura garra!!! La próxima le sacas unas buenas fotografías, pero ¡Cuidado! nos suspires tanto que puedes quedar sin aire JaJaJa……..!!!!!! Ana, que tu buen humor te acompañe en todo el 2010.Abrazos:María Luisa

  6. Ana, yo soñaba un día con ejercer de Rey Mago, pero has conseguido que se me baje la moral por los suelos. jamás, ni en el mejor de mis sueños, podría yo competir con semejantes "ejemplares". Un abrazo. Pepe.

  7. Muy bueno Ana, me gusta este sentido del humor tuyo que no conocíauna preciosa entrada diferente…¡¡¡pero que guapetones los tres dios miooo!!!Saludos guapa.Carmen

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s