TEMORES

LAS PERSONAS TENEMOS TEMORES A MUCHAS COSAS. ALGUNOS DE ESOS MIEDOS SE LLAMAN FOBIAS, QUE A VECES PUEDEN INCLUSO OBLIGARNOS A NO ESTAR AGUSTO Y ESTAR PENDIENTES DE LO QUE TENEMOS TEMOR. PERO OTRAS VECES ESOS TEMORES SON SIMPLEMENTE A VIVIR. AUNQUE SI NOS PREGUNTAN, DIREMOS QUE A LO QUE TENEMOS MIEDO ES A LA MUERTE, A NO ENCONTRAR TRABAJO, A PONERNOS ENFERMOS, A NO SER FELICES, Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE EN REALIDAD, LO QUE TENEMOS ES MIEDO A VIVIR, POR QUE MIENTRAS ESTAMOS PENDIENTES DE ESTAS COSAS, NO NOS PREOCUPAMOS DE SENTIR, Y SER FELICES CON LAS PERSONAS QUE ESTÁN A NUESTRO LADO. PENSADLO
 

ANA RIVAS

9 pensamientos en “TEMORES

  1. LOS MIEDOS SON IRACIONALES PERO CREO QUE SIEMPRE HAY UNA RAZON QUE LOS DESATAN.NEUROTICOS SOMOS TODOS ASI QUE TODOS ESTAMOS LOCOS, MIEDO A SUFRIR DIRIA YO MAS QUE MIERDO A LA VIDA, CREO QUE SUFRIMOS MAS QUE LO QUE DEBERIAMOS POR QUE NOS AFERAMOS AL DOLOR Y NO A LA ALEGRIA, BUENOS DIAS GUAPISIMA DE LA VIDA

  2. Hola Ana, gran verdad mientras estamos pendientes de eso temores dejamos de vivir y de enfrentarnos a nuestra verdad…gran verdad si señor.Un saludo ya con menos miedo.Carmen

  3. Posiblemente el peor miedo es el que nos tenemos a nosotros mismos. Y como nos da miedo enfentarnos a nuestra propia realidad, lo volcamos en personas o cosas. Un abrazo.

  4. SU AMOR NO ERA SENCILLO…Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse. En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.(Benedetti)Hasta los miedos pueden tener un final feliz, siempre existe un modo de afrontarlo.Abrazotess

  5. QUE LINDO BENEDETTI, Y DIGO ESTO POR EL COMENTARIO QUE DEJO SINHUE¡¡CREO QUE EL MIEDO , ES UN ESTADO NORMAL , Y QUIEN NO LO VIVIO?? MUCHAS VECES DE ESAS SITUACIONES DE TEMOR ES QUE NOS VEMOS MAS PREPARADOS PARA LUEGO LO QUE VENGA¡¡¡¡¡¡¡¡ TENGO UN MIEDO IMPORTANTE , A VECES ME VIENE A LA CABEZA Y ES EL DEJAR A MI HIJA DESAMPARADA, O NO PODER VERLA CRECER, Y CUANDO ME VIENE A LA CABEZA, ENSEGUIDA , TRATO DE PENSAR EN COSAS POSITIVAS PARA ALEJAR ESE MIEDO , NO SE SI ESO SEA MIEDO A VIVIR, PERO CREO QUE EN ESTE CASO ES UN MIEDO POR AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES PARA LARGO ANALIZAR LOS MIEDOS , TENDRIAMOS PUFFFFFFFFFFFF MUCHO MAS¡¡UN BESITO ANA¡¡

  6. También encuentro preciosa la cita de Sinu.Si en algo puede ayudarte, Silvia, yo también padecí ese miedo a dejar mi hijo desamparado cuando era muy pequeño. Lo resolví, hablando con las personas adecuadas y acordamos quién se haría cargo de él, en el caso de que a su padre y a mí nos sucediese algo.Y contestando a tu pregunta Ana, creo que esos miedos que padecen algunas personas y que se atribuyen a la muerte, como gran desconocida que es, también podrían hacerse extensos a todo lo desconocido, lo cual implica muchas facetas de la vida… así que me quedo con un “puede que sí”.¡Muchos besitos!

  7. Abrazos Ana !!No podemos medir la "cantidad" de miedo que existe en el mundo. Ni podemos abarcar con nuestra mente la "calidad" o diversidad de los temores que afligen a los seres humanos. Andan por ahí ronroneando nuestras vidas. Jugueteando con la imaginación, en un mar de realidades, que amenizan el día a día.Los dos miedosI – Al comenzar la noche de aquel día,      ella, lejos de mí,     ¿Por qué te acercas tanto? -me decía-,     ¡Tengo miedo de tí!II – Y después que la noche hubo pasado,     dijo, cerca de mi:     -¿Por qué te alejas tanto de mi lado?     ¡Tengo miedo sin tí!(Ramón de Campoamor)Un pobre satisfecho es rico,¡muy rico!Pero toda la riqueza es pobreza invernalpara quien siempre temeque va a ser pobre.(Otelo) 

  8. Hola Ana, me encanta tu espacio y por lo que veo en tu perfil tenemos varios gustos en común: lo esotérico, el chocolate, la fotografía y las 2 somos mamás, yo desde hace 1 mes!!… Muy linda entrada, voy a seguir leyendo un poco más. Besos. Marina.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

