LO HE DECIDIDO

 


He decidido quererte,
desde hace mucho tiempo,
he sentido la necesidad,
de salir a tu encuentro.

He buscado por muchos sitios,
y en todos estabas tú,
me sigues y yo te sigo,
y deseo ayudarte con tu cruz.

No quiero esconder lo que siento,

ni tampoco arrepentirme,
tú me ayudas a encontrar el camino,
y a que nunca deba rendirme.

Lo he decidido, lo admito,
espero nunca perderte,
te quiero por ser mi amigo,
y deseo verte tras mi muerte.

ANA RIVAS 

 

6 pensamientos en “LO HE DECIDIDO

  1. Felicidades Ana !!Jesús es el amigo que nunca falla. El amigo, especialmente, de los pobres y necesitados, de los enfermos y de los despreciados, en una palabra, de todos los que buscan un consuelo y una razón para vivir.El nos enseñó con su vida la más grande y hermosa verdad que el hombre pudo conocer: DIOS ES AMOR. Jesús es Amor, porque es Dios, y te ama a ti y a mi y a todo ser humano que existe, ha existido y existirá desde el principio del mundo hasta el final.Betsi. 

  2. Mi querida amiga que linda poesia al amigo que nunca falla…Me ha alegrado pasar por aqui ,asi he podido leerte .Un abrazo .Maria Angustias.

  3. ANA ES PRECIOSO , YO TAMBIEN ES MI MEJOR AMIGO EN MIS MOMENTOS DE SOLEDAD, HE PERDIDO MUCHO POR EL CAMINO , Y CUANDO LLEGE EL OTOÑO DE TU VIDA , COMPREDES QUE SOLO TU ERES TU MISMA ERES TU MEJOR AMIGA:, ANA,

Los comentarios están cerrados.