VOLVERÉ

 
 
 
Cualquier día , a cualquier hora, espero que mas pronto que tarde, volveré por aquí. No cierro, el espacio, ya que me gusta como ha quedado, y es una pena perderlo todo, pero hay veces que es necesario parar, por cosas, por situaciones o porque no interesas a los demás.
Hasta que vuelva.
Ana
15 pensamientos en “VOLVERÉ

  1. A las buenas tardes: Sabes? a veces me planteo lo mismo que tu, irme y no regresar, sobre todo si te das algún disgustillo, o no tienes tiempo, ahora mismo ando preparandome para ir a currar y mientras me fumo un cigarro vi tu entrada y me chocó, pero sabes? a veces crees que mejor no seguir escribiendo, pues en mi caso no pretendo nada, salvo seguir con lo que me ayudó, pues para mí tiene un significado especial esto de escribir, pues aseguraron que no iba ser capaz… pero, cuando decido no hacerlo, lo echo de menos, y da igual si lo leen o no, no me preocupa, si que me medio molesta cuando noto que no me entienden, pero ejke no se trata de entender, se trata de soltar, de expresar, qué leen y entienden pues bien, que no, no pasa nada, digamos que esto es para nosotras. Por lo tanto, que necesitas descansar, descansa, pero vuelve, no siempre te dejo comen, no tengo tiempo, pero me gusta leerte, incluso el otro día que vi tu entrada y yo muy atea, te hubiera dicho, y hoy que tengo unos minutos te digo, incluso yo que soy atea y que no creo en ningún dios, a veces lo busco en mis pensamientos como deseando que algo me ayude ante esa soledad de las decisiones. Así que aunque no te deje comen, me interesa lo que cuentas, no te imaginas lo que me ayuda, lo que me haces pensar, y eso, para mi es impagable, te debo mucho niña, pero la vida es larga, prometo que algún día te pagaré, ya puedes ir fijando un precio justo, pa ir haciendo mis cuentas, ¿vale?.Cienes de besitos pal andando y pal volviendo, y cienes de y pico de abrazos.Shi

  2. Shi, ¿que te parece que me pagues escribiéndome más? Te lo agradecería y además me gusta saber que piensan los demás. Me da la sensación de que les aburro y no les interesa lo que digo. GraciasAna

  3. Ana, esperaré tu retorno con cariño!!En nuestro andar por la vida vamos cruzando caminos diversos. Cada uno de ellos es motivo de aprendizaje. Oportunidad, que nos da la vida, para compartir toda la valiosa gama del ser humano, que no tiene ni principio ni fin.Las exposiciones, que a bien tienes ofrecernos, significan un alto en el camino para reflexionar con calma y detenimiento. Recorro tus líneas y gratamente las disfruto.Agarra fuerte… ahí te va un abrazo con sabor y ritmo caribeño !!Betsi.

  4. Ana, no me creo el más indicado para decirte que no desistas de escribir, por tanto, no lo voy a hacer. Pero sí te diré que echaré de menos asomarme a tu casa, leer tus reflexiones siempre plenas de contenido y comentarlas según mi leal saber y entender.Si de algo te sirve mi experiencia personal, te diré que a mí el hecho de escribir, con lectores o sin ellos, me ha servido como válvula de escape por donde se han ido no pocos momentos delicados para mí. He leido tu comentario a Shi y te diré que, al menos a mí, jamás me has aburrido, sino todo lo contrario. Un abrazo. Pepe. ,

  5. Gracias Pepe, quizas esto me sirva para ver quien está interesado o no por lo que escribo. Siempre he considerado que esto de los blogs es una vávula de escape, y que a veces hay personas que le dan mas importancia de lo que tiene, me refiero en que enseguida se llaman amios del alma y esas cosas, pero si es verdad que me gusta cuando me comentáis y veo que mis entradas yienen mas o menos un poco de aceptación. Lo que pasa es que últimamente veo que son muy pocas las personas que me comentan algo, y he creido que no era interesante para vodotros lo que decía. Pero como digo, no pienso dejarlo, sólo descansar y retomar ideas nuevas que últimamente estoy repitiendo entradas antiguas y no se me ocurre nada. Hasta pronto y gracias.Ana

  6. Ana ,es una decisión personal.Que solo puedes tomartú con tus razones.El que no te dejen comentarios no significa que no te sigan.Lo importante es que es tu Bálbula…Un abrazo

  7. Ahora que llego yo te vas tu???Es una pena que no sigas pues a mi me gustan tus poemas, pero cada persona tiene sus altos y bajos…Espero que te decidas a seguir deleitando a los que si nos intetresa.Un besito infernal.

  8. Hola Ana, que sepas que a mi me encanta todo lo que escribes, es más me parece que tienes una facilidad asombrosa para hacerlo y una imaginación que para mi quisiera, a veces con pocas palabras consigues expresar mucho y siempre que veo algo nuevo en tu espacio, aquí estoy leyéndote, no sé si comento siempre, pero no me pierdo nada. Y te felicito por como lo haces, yo no tengo nada que ver con vosotros, ni me puedo comparar pues lo hago mucho peor que cualquiera y si cuelgo algo, la mayor parte de las veces refleja algun sentimiento que me apetece sacarlo a la luz porque a veces pesa demasiado, vivencias propias o ajenas, hechos basados en la realidad casi siempre y con escribirlo ya me conformo, no suelo tener muchos comentarios y tampoco me extraña, es normal. Si me comentáis algo pues se agradece, pero si no tampoco pasa nada, pues también lo hago por mi misma. Así que decansa un poco si te apetece y no te desanimes, vuelve a donde muchos te esperamos. un saludo.

  9. Ana, te comprendo, a veces podemos parecer unos ingratos, venimos, leemos y nos vamos, pero quizás es que el tren de vida (obligaciones, prisas, etc.) que llevamos no nos deja respiro ni tiempo para entregarnos "a todos" los amigos como deberiamos o como se merecen. Yo me hes sentido alguna vez como tú, por eso mi espacio también quedó, hace tiempo, en "reposo" y volé hacia "otros cielos…"Tú no dejes de escribir si lo necesitas; lee a los demás, y si tienes tiempo o te apetece: dejales tu comentario, pero sin esperar más. Quizás todos pecamos un poco de lo mismo, no sé…Estoy de acuerdo con Pepe: escribir puede serte útil como válvula de escape. ¡Utilizala y que no te importe la cantidad de comentarios que te lleguen! Lo importante es que tú estés bien contigo misma.Recarga pilas!Estoy trabajando, hice una paradita para dejarte estas lineas, cielo. Ahora voy a seguir con mi trabajo.Besitos.Geles

  10. Yo soy de las que te leen pero deja pocos comentarios, pero te digo lo mismo que todos,los comentarios nda tiene que ver con la gente que te leemos.Un beso y hasta prontoCarmen

  11. Hola Anita.Si crees que necesitas descansar y darle un giro, renovar ideas, pues hazlo, anita.yo tengo muy abandonado esto del space, la verdad es que escribo muy de vez en cuando.a mi, hace más de un año me ayudaste muchísimo. sin ti no hubiera podido ser.sé que, aunqeu te vayas, volverás, porque te gusta escribir y porque lo hces muy bien. todas esas historias tan maravillosas, todas esas invenciones, que a veces la gente piensa que son tuyas de lo verdaderas que parecen, con increibles y las cuentas con un cariño especial.te esperaremos por aquí, para leerte cuando estés preparada para volver.un besazo enorme de tu siemrpe amiga.amaya.

  12. No tardes en volver, extrañaremos tus bellas historias, tu rica imaginación y el emsamble que sabes darle con los problemas reales y cotidianos.Con que haya una persona a quién le interese lo que escribes, vale seguir haciéndolo ¡No lo olvides! Besos:María Luisa

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

