DUDAS EXISTENCIALES

 
Si estás cerca me acaloro,
si te vas muero de frío.
Y eso me crea una duda,
que debo hacer yo contigo.
 
Puedo quedarme en el medio,
como si estuviera en el limbo,
pero entonces no siento nada,
sólo dudas y vacío.
 
No quiero morir de calor,
ni congelarme de frío,
dudo si marcharme lejos,
o quedarme siempre contigo.
 
Dime tú que debo hacer,
o bufanda o abanico,
siempre me tienes dudando,
decide tú cual es mi sino.
 
ANA RIVAS
 
7 pensamientos en “DUDAS EXISTENCIALES

  1. ¡Cuánto me gusta esto, Ana!: “Puedo quedarme en el medio,como si estuviera en el limbo,pero entonces no siento nada,sólo dudas y vacío.”Es precioso!!!¡Besos!Date por satisfecha con Amaya… ¡conmigo lo ha tenido claro! jejeje

  2. Uff, lo pones dificil lo unico que se me ocurre es que vayas y vengas, cuando te artes del calor ya sabes…..una escapadita y luego a volver, no es un buen metodo pero es lo unico que se me a ocurrido, un saludo guapetona.

  3. Difícil decisión, Ana. Creo que es una lucha entre la razón y el corazón y también creo que es a este último, a tu corazón, a sus impulsos, al que se debe hacer caso aún a riesgo de morir abrasado en el intento. Un abrazo Pepe.

  4. Hola Ana:Sólo nosotros debemos dar la respuesta a esos interrogantes que planteas.Si no queremos hacerlo o lo postergamos, seguiremos en la indecisión y bailando como se dice, "en la cuerda floja" sin querer saber realmente quiénes somos , cómo somos y qué queremos.Bien lo dice el título: es un problema existencial , que nadie lo puede resolver por nosotros. Besitos amiga y sigue escribiendo que lo haces muybien.María Luisa

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

